Ecolor

Tu tienda de asesoramiento, compra y recarga de cartuchos, tóners e impresoras

Actividad: Informática

Valorar:
preload
Ecolor, tu tienda de compra y recarga de cartuchos y tóners en Palma.

Ecolor, tu tienda de compra y recarga de cartuchos y tóners en Palma.

18-05-2014

Ecolor es una tienda especializada en la venta y recarga de cartuchos y tóners, originales y compatibles de todas las marcas, de una forma rápida, ágil y profesional. Un servicio que ofrecen, tanto en sus dos tiendas de Palma, como en domicilios y empresas, ya que entregan los pedidos en una hora, no sólo en Ciutat, sino también en otros municipios. Además, Ecolor se dedica, también, al asesoramiento de sus clientes, así como a la venta e instalación de impresoras.

La calidad de Ecolor es el resultado de sus años de servicio, que han perfeccionado con el tiempo, pero, también, es una empresa ecológica, porque en ella están concienciados con el medio ambiente, y, además, participan en la vida activa de la sociedad a través de campañas solidarias y ecológicas.

Uno de los servicios estrella de Ecolor es la entrega a domicilio, o a empresa, ya que llevan los cartuchos, tóners e impresoras a gran parte de los municipios de Mallorca en menos de una hora. Palma, Calvià, Andratx, Esporles, Valldemossa, Puigpunyent, Sóller, Deià, Inca, Santa Eugènia, Sencelles, Algaida o Llucmajor son solo algunos de los municipios a los que sirven.

Cartuchos y tóners

¿Cómo seleccionar la mejor opción para su impresora? En Ecolor, en función del uso que le de a su impresora, le recomiendan recargar el cartucho o el tóner que ya tiene (en muchos casos con tinta de mayor calidad que la original) o adquirir uno nuevo, ya sea original o de su marca compatible, que es hasta un 80 por ciento más barata que la original y que, en ocasiones, incrementa el número de impresiones por cartucho o tóner.


Impresoras

Epson, HP, Samsung, Canon... ¡Hay tantas marcas y modelos de impresoras! Pero en Ecolor le ayudan a escoger la que más se adecue a las necesidades de su casa o de su negocio. El personal de la tienda le asesorará sobre cuál es la mejor oferta, encontrando el mejor equilibrio entre precio y calidad, tanto en la impresora, como en los cartuchos y tóners.

Además, el trabajo de Ecolor no acaba con la venta, ya que le ayudarán si tiene algún problema de impresión, porque su filosofía no es sólo vender, sino también asesorar por teléfono y en las dos tiendas, así como en domicilios y empresas.


Horarios

Los pueden encontrar en las Avenidas, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como los sábados de, 9:30 a 13:30.

También están disponibles en su tienda de la calle Aragón, 6, de Palma, donde atienden de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, así como los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.