Bricks Mallorca

La jugetería de Palma especializada en piezas de LEGO

Actividad: Jugueterías

Valorar:
preload
Bricks Mallorca despierta el interés de niños y no tan niños con sus figuras hechas con piezas de LEGO.

Bricks Mallorca despierta el interés de niños y no tan niños con sus figuras hechas con piezas de LEGO.

02-07-2016 | Bricks Mallorca
Bricks MallorcaBricks MallorcaBricks MallorcaBricks MallorcaBricks Mallorca
Bricks MallorcaBricks Mallorca

Los aficionados a LEGO tienen en Palma un lugar de reunión, la juguetería Brick Mallorca. Un centro en el que más allá de vender piezas de esta famosa marca, se puede disfrutar de una completa exposición de réplicas creadas con piezas de LEGO.

Las galerías de la Plaça Major de Palma acogen esta juguetería especialista en LEGO, en la que se pueden ver réplicas de barcos piratas, naves espaciales de Star Wars, coches de carreras, edificios históricos de todo el mundo, una comisaría de policía, y, lo que más despierta la atención de pequeños y mayores, un tren colgante con túnel incluido.

Bricks Mallorca

El propietario de Bricks Mallorca, Holger Becker, motivado por el éxito de su exposición en el Mercado de Navidad de Santa Ponça en la que concurren miles de personas, decidió hacer de su hobby una profesión. Por ese motivo abrió esta juguetería dedicada a piezas de LEGO, un inusual sistema de conexión de piezas extendido por todo el mundo y creado en Dinamarca en 1932.

Bricks Mallorca es el lugar ideal para que los más pequeños descubran las piezas de LEGO y para que los no tan pequeños depuren sus habilidades creativas.

Horario

De lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas.

Brick Mallorca