Spaint

Recuerdos artísticos de Mallorca

Actividad: Regalos y gadgets

Valorar:
preload
Spaint ofrece recuerdos originales de Mallorca y de España creados por reconocidos ilustradores.

Spaint ofrece recuerdos originales de Mallorca y de España creados por reconocidos ilustradores.

13-01-2017 | Spaint
SpaintSpaintSpaintSpaintSpaint
Spaint

Mallorca ofrece a residentes y turistas un sinfín de espectaculares estampas de lugares increíbles. Playas, monumentos, parajes, pueblos... se han plasmado en infinidad de postales, láminas y pósters, pero Spaint ofrece algo diferente, esas inigualables capturas de rincones, cultura y folclore de la Isla, pero dibujadas por reconocidos ilustradores.

Spaint, ubicada en el centro de Palma y con una amplia tienda online, ofrece recuerdos gráficos de calidad de lugares, productos y costumbre de España. Ofrece a los turistas un lugar en el que adquirir souvenirs diferentes, y a los residentes una opción original para regalar a los demás, o a uno mismo, algo relacionado con la cultura y geografía balear y peninsular. Postales, láminas, pósters, agendas, libretas, libros... todo ello se puede encontrar en la tienda.

Spaint

Todo ello creado por reconocidos ilustradores y artesanos locales, que reflejan la visión y sentimiento que tienen cada uno de cada estampa, como Aina Bestard, Alex Fito, Alfredo Saeta, Angel Gené, Bartolomé Seguí, Cristina Torbellina, David Pintor, Feliu Renom, Francesc Baiget, Francisco Torres Linhart, Guillem March, Iris de Mondesert, Jaume Tenes, Javier Olivares, Jorge Arranz, Jorge Tatúm, Juan Díaz-Faes, Kap, Nader Sharaf, Óscar Casla, Pepmi Garau, Pere Joan, Rafa San Emeterio y Rafel Vaquer.

Esta forma diferente de promocionar Mallorca la utilizará el Consell de Mallorca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde utilizará el cómic para mostrar la naturaleza, el deporte y la cultura de la Isla.

Spaint

Zona infantil

Además, Spaint cuenta con un espacio creado especialmente para niños. En él se pueden encontrar libros que les introducen al dibujo, así como libros y mapas para colorear, entre otros productos. Los pequeños de la casa también pueden dar vida al Universo Spaint creado por Brosmind especialmente para ellos.

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Spaint