Drones, el regalo estrella de las navidades

Actividad: Tecnología

Valorar:
preload
Los drones con cámara permiten captar imágenes espectaculares desde el cielo.

Los drones con cámara permiten captar imágenes espectaculares desde el cielo.

17-12-2014
IhobbiesIhobbiesIhobbiesIhobbiesIhobbies
IhobbiesIhobbiesIhobbiesIhobbies

Si hace unos años hubo un boom de mini helicópteros, ahora los drones toman el relevo ofreciendo mayor estabilidad, una mecánica más sencilla y, por tanto, menos sensibilidad a las averías.

DronesEl pilotaje es realmente sencillo gracias a la alta tecnología que incorporan los drones, como la estabilización en vuelo por giróscopo, altímetros e, incluso, un GPS.

Pero no sólo se cuida el interior, ya que en muchos casos los drones cuentan con protectores de hélice que los protegen de impactos y de los que se encuentran alrededor. Además, disponen de mandos con diversos niveles de dificultad que se adaptan a las necesidades del piloto.

DronesEl abanico de precios es muy amplio. De los 39 euros que cuesta el más barato a los 1000 que vale el dron de gama más alta en la categoría de hobby, un rango que ostenta el Vision+ de la marca DJI -líder mundial en drones de hobby y profesionales-.

Este último dispone de una cámara fullHD estabilizada en tres ejes y transmisión de imágenes de vídeo directamente a nuestro móvil o tablet. También nos suministra información de vuelo, como altura, velocidad, batería restante, etc, pudiendo seleccionar distintos waypoints automáticamente. El dron, gracias al GPS, es capaz de volver automáticamente al punto de despegue en caso de pérdida de señal o por orden del piloto.

Si estás pensando en comprar uno, el grupo IHOBBIES, distribuidor y servicio técnico oficial DJI Hobby y Profesional, te ofrecen una amplia gama de drones, porque son expertos en radiocontrol y modelismo. Además, si presentas el código UHNAVIDAD2014 obtendrás un 10% EN VALE-DESCUENTOS (excepto DJI, Jetcat y ofertas).

Drones