Imagim Palma

Tu gimnasio en Palma

Actividad: Fitness

Valorar:
preload
Imagim Palma, un nuevo concepto de gimnasio.

Imagim Palma, un nuevo concepto de gimnasio.

27-08-2014 | Imagim Palma
Imagim PalmaImagim PalmaImagim PalmaImagim PalmaImagim Palma
Imagim PalmaImagim PalmaImagim PalmaImagim PalmaImagim Palma
Imagim PalmaImagim Palma

Imagim Palma, no es Fitness, es actitud.

27-08-2014 | IB3

Imagim Palma, al más estilo urbano y europeo, es un nuevo concepto de gimnasio que ha irrumpido con fuerza dentro del panorama de Ciutat. Sus modernas y atractivas instalaciones, acompañadas de una cuidada estética, hacen posible que los socios se sientan como en el salón de su casa y dispongan de un espacio y una comodidad que se suele echar de menos en los grandes y masificados centros. Imagim Palma cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia, y han apostado por un trato exclusivo, profesional, humano y de calidad para todos y cada uno de sus usuarios.

Se trata de un complejo de última generación dedicado al fitness y al wellness en el que se ha cuidado hasta el último detalle, y dispone de lo último y más avanzado en máquinas, servicios y actividades para el ejercicio físico y cuidado personal.

Imagim Palma ofrece, y va en aumento, más de 80 clases semanales, así como actividades específicas entre las que encontramos la de 'espalda sana', pilates para embarazadas o pilates post parto.


Amplias salas

Una amplia sala diseñada específicamente para la relajación, con un cuidado juego de luces, te permite disfrutar al máximo las clases de yoga y pilates. Y, sin duda, llama la atención la espectacular sala de cycling en forma de anfiteatro. Destaca, asimismo, una sala funcional para trabajo de crossfit y trx. También los más pequeños podrán participar con sus acompañantes en las clases de Zumba Kids.

Y si todavía no sabes lo que es el Flybody (flypilates) pásate por sus instalaciones y pídeles participar en una de estas actividades. Te invitarán encantados. Además, tienen una promoción de septiembre gratis si te apuntas hasta final de año.

La sala de fitness está compuesta por máquinas Matrix, un circuito Hoist y una cuidada zona de cardio. La última tecnología en máquinas que se adaptan a tu cuerpo y a tus movimientos para garantizar una buena ejecución de los ejercicios.

Y, además, en su filosofía de dar el mejor servicio, Imagim Palma dispone de forma gratuita de un baño turco o hamman para eliminar toxinas y activar la circulación.

En Imagim Palma no hay problema con los casilleros ni las toallas. Siempre tendrás disponibilidad y, además, ofrece, de forma adicional y con personal titulado, servicios de fisioterapia, tratamientos estéticos y drenaje linfático, quiromasaje, reiki…

Disponen, también, de entrenadores personales que podrás contratar a nivel individual o de grupo con los que en poco tiempo podrás alcanzar los objetivos deseados.

¡Querrás quedarte!

Sin lugar a dudas, Imagim Palma es uno de esos centros que nada más entrar te atrapan por su diseño y ambiente y, como dicen en su publicidad, ¡querrás quedarte!. Tal es así, que te invitan tres días gratis a disfrutar de sus instalaciones y actividades. Y, como se suele decir, la calidad no tiene por qué ser cara, e Imagim Palma te ofrece en promoción una tarifa de 35 euros si sólo vas por la mañana o desde 60 euros, en promoción, si no quieres limitaciones. Además, disponen de diferentes tarifas que se adaptan al uso que vayas a hacer para que no tengas que pagar todo un mes si sólo piensas ir unos días o un turno concreto.