Megasport

Actividad: Fitness

Valorar:
preload
Megasport ofrece actividades dirigidas como el Ciclismo Indoor.

Megasport ofrece actividades dirigidas como el Ciclismo Indoor.

21-12-2004

Ubicado en la capital balear, Palma de Mallorca, Mega Sport Centre es mucho más que un complejo deportivo. Más de 12.000 metros cuadrados se ponen a disposición de la salud de sus socios. Situado junto al Estadio Municipal y elPolideportivo de Son Moix, Mega Sport Centre se encuentra formando parte del centro neurálgico de la actividad deportiva de Palma de Mallorca. Este centro deportivo creado en noviembre de 2000 goza ya de prestigio dentro y fuera de la capital balear, y no en vano, pues las instalaciones hablan por sí solas.

Bajo la dirección de Mateo Palmer, en Mega Sport Centre trabajan más de cien profesionales con formación específica, más de la mitad de los cuales son instructores que cubren las distintas áreas del Fitness y Wellness del club.

Dentro del área específica de Actividades Dirigidas, Mega Sport Centre cuenta con más de 325 sesiones semanales de clases colectivas y, para ello, dispone de diez salas, una piscina interior, una piscina exterior, además de una excelente Sala de Fitness con más de 800 metros cuadrados y nada más y nada menos que siete zonas de trabajo.

Pero no sólo el Fitness tiene relevancia en esta instalación. Los deportes de raqueta encuentran un lugar predominante. Con trece pistas de pádel (9 dobles y 4 individuales) y tres de squash, habilitadas éstas 3 últimas, además, para la práctica del Rápid Ball.