Escola Superior Balear

'Wake up!' Aprendemos inglés… ¡Hablando inglés!

Actividad: Idiomas

Valorar:
preload
Los alumnos aprenden inglés de manera dinámica y entretenida.

Los alumnos aprenden inglés de manera dinámica y entretenida.

22-04-2015 | Escola Superior Balear

La Escola Superior Balear es una fundación sin ánimo de lucro que, desde 2001, se dedica a dar respuestas a las nuevas necesidades de la sociedad y, en especial, a la de hablar correctamente inglés.

Para ello, tiene diversos programas de estudios que abarcan, entre otros, las áreas de administración pública; contabilidad y finanzas; derecho; diseño; administración y dirección de empresas; hostelería y turismo; marketing y dirección comercial y salud laboral.

Wake Up!

Además, la Escola Superior Balear ofrece un curso de inglés con el que adquirir una capacidad lingüística que permitirá interaccionar, mejorar y perfeccionar las destrezas propias correspondientes a la competencia oral y escrita en lengua inglesa.

Todo ello con una metodología English Experience, con clases muy dinámicas y participativas, además de salidas entretenidas y didácticas con role playings. El programa del curso se divide en tres secciones: Get Talking, con el que desarrollar la fluidez del idioma y el habla; English for Work, con el que adquirir habilidades comunicativas para el mundo laboral, e Intensive English, con el que trabajar las four skills (listening, writing, speaking y reading).

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.