Idiomas Mallorca

Inglés, alemán, francés, ruso, chino, catalán o español para extranjeros ya no se te resistirán

Actividad: Idiomas

Valorar:
preload
La academia Idiomas Mallorca ofrece clases con grupos reducidos.

La academia Idiomas Mallorca ofrece clases con grupos reducidos.

03-11-2014 | Jaume Morey
Idiomas MallorcaIdiomas MallorcaIdiomas Mallorca

¿Quieres aprender un idioma de manera rápida, fácil y barata? Porque ahora ya no tienes excusas: Idiomas Mallorca te ofrece un método sencillo, con profesores nativos y cursos económicos.

Con esta academia accederás a hasta siete idiomas diferentes, tanto si buscas clases a nivel de adultos o de niños, con cursos que van de septiembre a mayo, y a unos precios muy competitivos.

Aprovecha y escoge ahora un curso extensivo a partir de 75 euros al mes, o entérate de cómo puedes acceder a un descuento de hasta el 30 por ciento.

Disponen de una gran flexibilidad horaria y, además, los matriculados antes del 25 de septiembre participarán en el sorteo de un vuelo en globo para dos personas, cortesía de Mallorca Balloons.

Con la academia Idiomas Mallorca podrás prepararte para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Palma (EOI) con cursos para todos los bolsillos, edades y niveles. Da un repaso a aquellas lenguas que tienes más olvidadas o apúntate a clases de conversación en inglés, alemán, ruso, francés, chino, catalán o español para extranjeros, siempre bajo la tutela de un profesor nativo y los mejores asesores para que le saques el mejor rendimiento a tu tiempo y a tu dinero. Las clases son con grupos reducidos y horarios flexibles que se adaptan a ti, porque lo más importante son los alumnos, por lo que ofrecen una formación personalizada.

Cursos intensivos

Otra de las ofertas de Idiomas Mallorca son los cursos intensivos de inglés, alemán y ruso, entre otros, y cursos de idiomas especializados para restauración, comercio y administración de empresas con tarifas realmente económicas.

Clases para adultos, español para extranjeros, cursos de idiomas para niños, clases de apoyo para estudiantes de ESO... ¡Elige el curso de idiomas en Palma que más se ajuste a tus necesidades, objetivos y presupuesto!