'Summer camp' con Ocidiomes

Una forma divertida para que los niños aprendan inglés

Actividad: Idiomas

Valorar:
preload
Los niños se divierten a la vez que aprenden con los 'summer camp' de Ocidiomes.

Los niños se divierten a la vez que aprenden con los 'summer camp' de Ocidiomes.

22-04-2017 | Ocidiomes

El verano es una de las mejores épocas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés. Los summer camps con inmersión lingüística, como los que ofrece la escuela de idiomas Ocidiomes, son una gran propuesta para que los niños aprendan a comunicarse al tiempo que se divierten con interesantes actividades.

Con un programa diseñado para que los más jóvenes puedan aprender inglés como si estuvieran en un país de habla inglesa, pero sin salir de Mallorca, Ocidiomes organiza summer camps para niños de 3 a 14 años en los que disfrutar y aprender inglés van de la mano. De manera lúdica asimilan el idioma casi sin darse cuenta.

La oferta incluye: una inmersión lingüística cien por cien en inglés, clases, profesores nativos o bilingües, excursiones, actividades socioculturales... Todo ello en verano en opción de día o inmersión 24 horas con alojamiento en una granja escuela y pensión completa, y con la garantía que otorga una escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia y con un índice de satisfacción superior al 95 por ciento.

Un éxito que Ocidiomes ha conseguido gracias a monitores con una amplia experiencia y muy motivadores. Un grupo de profesionales seleccionados entre los mejores y más dinámicos y que se mantienen en contante formación para mantenerse a la vanguardia en técnicas de aprendizaje e idiomas.

Además, con dos sedes en Palma, Ocidiomes organiza cursos de inglés y completa su oferta formativa con francés, alemán, chino, italiano, español… Asimismo, una de sus propuestas más atractivas para aprender inglés es hacerlo en un curso en el extranjero.

Ocidiomes

Via Alemania, 1. Teléfono: 971726440

Eusebio Estada, 42. Teléfono: 971761267

info@ocidiomes.com

www.ocidiomes.com