Acadèmia d'es Coll

Actividad: Academias

Valorar:
preload
La nueva academia atenderá las necesidades de los barrios de Es Coll d'en Rabassa, Can Pastilla y Es Molinar, alejados del centro de Palma.

La nueva academia atenderá las necesidades de los barrios de Es Coll d'en Rabassa, Can Pastilla y Es Molinar, alejados del centro de Palma.

01-10-2012
Acadèmia des Coll, academia en Es Coll d'en RebassaAcadèmia des Coll, academia en Es Coll d'en RebassaAcadèmia des Coll, academia en Es Coll d'en Rebassa

La Acadèmia d'Es Coll es un centro de estudios ubicado en Es Coll d'en Rabassa y en el que se imparten clases de refuerzo escolar y de arte para niños y para adultos.

La filosofía educativa de esta academia de repaso se basa en las clases en grupos reducidos para una mejor atención de cada alumno por parte de los profesores, todos ellos profesionales titulados con una gran experiencia en el ámbito docente.

Su objetivo es sentar las bases para que los alumnos adquirieran confianza y desarrollen habilidades para enfrentarse a la educación reglada con éxito.

Además del refuerzo escolar, la Acadèmia des Coll se ha especializado en impartir cursos y talleres de arte para adultos y de arte para niños, enfocados a potenciar la creatividad artística en cualquier etapa de la vida.

La academia atiende las necesidades educativas de los barrios de Es Coll d'en Rabassa, Can Pastilla y Es Molinar, alejados del centro de Palma.

Si quieres ampliar información y conocer su oferta educativa, consulta la web de la Acadèmia des Coll.