Climaes

Venta y mantenimiento eficiente de equipamientos para Hostelería

Actividad: Colegios

Valorar:
preload
Climaes es una empresa especialista en venta y mantenimiento eficiente de equipamientos de climatización y para Hostelería.

Climaes es una empresa especialista en venta y mantenimiento eficiente de equipamientos de climatización y para Hostelería.

16-03-2018 | Climaes

Climaes Climatización y Hostelería fue fundada en 2007 por profesionales con más de dos décadas de experiencia en su sector, cuenta con una nueva tienda en Palma, en el número 8 de la calle Prebere Rafael Barrera (junto a la calle Jacinto Verdaguer). En ella ofrece lo último en cocinas y frío industrial para la Hostelería gracias a un equipo multidisciplinar.

El punto fuerte de Climaes es la instalación, así como un potente servicio técnico post-venta que garantiza a los clientes que los profesionales de la empresa estarán al lado de los clientes de inmediato y siempre que lo necesiten para su tranquilidad, especialmente durante la temporada alta.

Climaes

La compañía cuenta con amplia experiencia en climatización industrial, equipamiento para la Hostelería, extractores de garajes y elevadores de piscinas. Su seña de identidad y filosofía de trabajo es la excelencia en el servicio, para lo cual realiza un mantenimiento preventivo de los recursos instalados. Entre sus numerosos clientes, destacan hoteles de todas las categorías y apartamentos turísticos, así como bares, restaurantes y discotecas. Sin olvidar varios ayuntamientos de Mallorca.

Gracias a sus nuevas instalaciones, todos ellos disfrutan de una mayor superficie de exposición de maquinaria, así como de un stock más amplio, que facilita y agiliza las entregas. Climaes, que cuenta entre otros con el certificado ISO 9001:2008, dispone de talleres móviles y técnicos especializados en montaje, reparación y mantenimiento, que pueden actuar las 24 horas del día los 365 días del año; con ello, esta joven firma garantiza un servicio técnico propio y eficiente, capaz de reaccionar de inmediato ante cualquier urgencia.

Las soluciones que ofrece abarcan: mobiliario para cafeterías y restaurantes, equipamiento de bar, maquinaria de hostelería en general, buffets, aire acondicionado, cámaras frigoríficas y cuartos fríos, extracciones y ventilaciones de aire, y mobiliario de acero inoxidable de creación exclusiva.

Climaes

Innovaciones
Teniendo en cuenta las necesidades del sector, Climaes apuesta por conseguir la mayor eficiencia energética, un control del gasto y, por supuesto, por incorporar mejoras tecnológicas que ayuden a los profesionales en sus tareas de trabajo diarias.

Es por esta razón que la solución Cook & Chill, que optimiza el rendimiento en las cocinas mejorando la productividad de los cocineros combinando hornos y abatidores de temperatura, se ha convertido en un elemento indispensable dentro de las cocinas profesiones. El objetivo es evitar que el calor residual de los alimentos pueda alterarlos una vez cocinados, sometiendo a los alimentos a un enfriamiento 'express' (de 65º a 3º) para poder almacenarlos a una temperatura idónea sin que pierdan sus propiedades.

Demanda
Cada vez tiene más importancia para los profesionales de la hostelería el diseño de componentes. Por ese motivo el objetivo de Climaes es hacer más fáciles los procesos de higiene y de mantenimiento.

Por ejemplo, en caso de avería, la extracción y sustitución de una pieza debe ser sencilla, para que no se paralice el proceso de trabajo y no afecte ni retrase sus rutinas de trabajo. Además, cada vez tiene más relevancia la informatización de tareas, lo que les permite programar y agilizar gran parte de la tareas diarias.