Escoleta Sueños

Un centro infantil renovado en el Molinar

Actividad: Guarderías

Valorar:
preload
364

04-09-2015

La Escoleta Sueños del Molinar se presenta con una nueva gerencia, nuevo proyecto educativo e instalaciones mejoradas.

Este centro educativo infantil dispone de más de 300 metros cuadrados de espacios abiertos y seguros, así como de un patio de 120 m2 y una sala específica de psicomotricidad, todo ello para fomentar un correcto desarrollo de los pequeños.

Un nuevo personal cualificado y un proyecto educativo revisado permiten una atención personalizada para cada niño, no solo centrada en atender sus necesidades fisiológicas, sino también y especialmente en el aspecto de la inteligencia emocional.

El centro dispone de las últimas tecnologías enfocadas al aprendizaje, así como de un proyecto de enseñanza en lengua inglesa. Además, el horario se ha ampliado abarcando desde las 7.30 hasta las 18 horas.

Jornadas de puertas abiertas

El nuevo curso escolar empieza el día 14 de septiembre, pero antes, aquellos padres y madres que lo deseen podrán visitar las instalaciones y conocer de primera mano el plan educativo que la Escoleta Sueños propone.

En concreto, se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas entre los días 7 y 11 de septiembre, en horario de 18 a 20 horas.

No lo dudes más y conoce todo lo que la nueva Escoleta Sueños tiene por ofrecer.