Surplex GmbH

Plataforma para la compra, venta y subasta de maquinaria industrial de segunda mano

Actividad: Maquinaria industrial

Valorar:
preload
En Surplex son especialistas en compra - venta y subasta de maquinaria para la industria del metal.

En Surplex son especialistas en compra - venta y subasta de maquinaria para la industria del metal.

18-10-2013
Maquinaria industrial sector del metalMaquinaria industrial sector de la madera

La realidad actual de la industria señala que ha tenido que reconvertirse en cada nuevo ejercicio, reduciendo costos y maximizando los recursos disponibles para crecer con firmeza. Con respecto al sector de la maquinaria industrial, las ventajas que brinda un artículo nuevo son evidentes, porque estará soportado por tecnología punta, aunque está comprobado que la opción de adquirir maquinaria de segunda mano en buen estado conduce a resultados altamente positivos accesible a día de hoy con pocos clics. Pese a que existe un amplio mercado en el sector privado, las garantías muchas veces son escasas y pocos fiables. Por Eso los expertos recomiendan centrar la búsqueda apoyada en profesionales del sector, que brindan ventajas que saltan a la vista, como lo demuestra Surplex, una compañía alemana pionera en este mercado. ¿Cómo se presenta hoy el mercado de la maquinaria de segunda mano? Los clientes que deciden renovar su maquinaria con unidades de ocasión se muestran exigentes en cuanto a su mantenimiento y a que cumplan estrictamente la normativa de la CE. Realizan sus compras a través de empresas fiables, que ofrezcan garantías y calidad, además de que su oferta resulte atractiva, gracias a los razonables precios que se encuentran por unidades que funcionan perfectamente.


¿Quiénes intervienen en las transacciones de maquinaria de segunda mano? Por un lado están los vendedores, entre los que figuran marcas conocidas que necesitan renovar constantemente su ciclo de producción, empresas que se encuentran en distintos procesos de liquidación, o que están en concurso de acreedores, buscan profesionales como Surplex, con experiencia en el sector, para gestionar la salida de sus parques de maquinaria de manera rápida y eficaz. La compañía ofrece amplia gama de servicios bien a través de la comercialización tradicional, o por medio de su plataforma de subastas online, que gracias al rápido crecimiento del mercado en Internet, ha permitido atraer mensualmente a más de 80.000 usuarios de más de 150 países.


La maquinaria de segunda mano como factor de impulso industrial

Actualmente los costes laborales de producción en los países del sur de Europa no están superando a los logísticos. Esto conlleva a que la industria comience una nueva etapa de expansión con inversiones realistas, por lo que la compra de maquinaria de segunda mano de calidad, resulta una alternativa excelente.


Surplex se encuentra entre los mayores proveedores de servicios europeos en el campo de la maquinaria de segunda mano para la industria del metal y la madera. Desde su sede central en Düsseldorf operan a diario en más de 100 países. Desde el 2008 cuentan con una plataforma de subastas online que ha crecido de manera significante, tanto que la mitad de sus ventas las generan gracias a dicha plataforma online. De esta manera concentran todas las ventas en dicha plataforma, logrando así que sus clientes encuentren maquinaria subastada al minuto y con un solo clic.

DATOS DE CONTACTO

Surplex GmbH
Sra. Gabriela Angelova
Wahlerstraße 4
40472 Düsseldorf
Alemania

Tel.: +49 (0)211 422737-0
Fax: +49 (0)211 422737-17

info@surplex.com