Hempel’s Silic One

Actividad: Reparación de barcos

Valorar:
preload
Hempel’s Silic One es un sistema de recubrimiento para embarcaciones que crea una micro capa invisible de hidrogel.

Hempel’s Silic One es un sistema de recubrimiento para embarcaciones que crea una micro capa invisible de hidrogel.

25-04-2018 | Casa Juliá

Hempel’s Silic One es un sistema de recubrimiento para embarcaciones >que crea una micro capa invisible de hidrogel que los organismos incrustantes perciben como una capa, dificultando que se adhieren al casco. Es un producto de venta en establecimientos especializados, como Casa Juliá.

Este increíble producto sin biocidas está basado en la silicona y el hidrogel, los cuales confieren al área de pintado propiedades acuosas que dificultan la adhesión al casco de los organismos responsables de las incrustaciones, que a su vez facilita su eliminación cuando la embarcación está en movimiento. Otras de sus increíbles ventajas son la facilidad de limpieza de las incrustaciones y la sencillez de repintado, que ayudan a reducir costes a largo plazo, además de su disponibilidad en colores como el rojo, negro y azul. La revolución Silic One le impresionará por su superioridad. Entonces, ¿por qué no aplicar a su embarcación un tratamiento totalmente nuevo?

¿En qué consiste el sistema de recubrimiento antiadherente Silic One?

■Se trata de una pintura o solución sin biocidas que evita las incrustaciones

■Es una pintura antiadherente

■Sin cobre

Hempel’s Silic seal como novedad, es una imprimación epoxi de dos componentes que facilita la transición del antiincrustante antiguo, siempre que se encuentre en buen estado, sin necesidad de eliminarlo, al sistema de recubrimiento antiadherente HEMPELS SILIC ONE, O SILIC PRO.