Western Park

Un parque acuático ambientado en el oeste

Actividad: Parques temáticos

Valorar:
preload
Los más atrevidos disponen de una zona de toboganes en los que descargar adrenalina.

Los más atrevidos disponen de una zona de toboganes en los que descargar adrenalina.

27-05-2016 | Western Park
Western ParkWestern ParkWestern Park

El parque acuático Western Park, ambientado en el oeste, ofrece la oportunidad de disfrutar en familia en un entorno seguro en el que hay atracciones para todos los gustos.

Los más pequeños de la casa disfrutan con seguridad en los divertidos parques infantiles, los jóvenes más atrevidos pueden derrochar adrenalina en las atracciones acuáticas de última generación y toda la familia encontrará momentos de tranquilidad en las atracciones más relajadas o en la zona de chill out.

Asimismo, cuenta con una zona pensada para que, entre tobogán y tobogán, se pueda disfrutar de una extensa y variada oferta gastronómica que se encuentra repartida por todo el parque para la comodidad de toda la familia. Wild Búfalos, con Fast Food y la Pizzería Morricone, el Indian Town, con el Sioux-Fast Food o El Paso, con La Ola–Fast Food.

Tampoco falta, en la vieja estación de Western Park, una tienda de souvenir con una enorme selección de productos indispensables en un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos… Además existen productos para que recordar siempre la visita, como las camisetas y las gorras con divertidos diseños de indios y vaqueros.

Horarios

Junio y septiembre de 10:00 a 17:00 horas.
Julio y agosto de 10:00 a 18:00 horas.