Indemnización Directa

Actividad: Abogados

Valorar:
preload
La oficina de Indmenización Directa en la calle Ausias March de Palma.

La oficina de Indmenización Directa en la calle Ausias March de Palma.

13-05-2015 | Indemnización Directa
Indemnización DirectaIndemnización Directa

Indemnización Directa

17-04-2015 | Youtube

Indemnización Directa es una empresa líder en España con más de 30 oficinas y 15 años de experiencia. Está especializada en la consultoría y la tramitación de reclamaciones por lesiones en accidentes de tráfico, ofreciendo un servicio integral de reclamación para que el cliente no deba realizar ningún trámite adicional

.

Indemnización Directa

En Indemnización Directa conocen la problemática con la que, a menudo, se encuentran las víctimas y saben que sufrir un accidente puede suponer un hecho muy traumático, no sólo para quien lo sufre sino también para sus familiares. Incluso en los casos de menor gravedad existe un amplio elenco de trámites jurídico-administrativos que, en la mayoría de ocasiones, se desconocen, incluido el hecho de que se puede tener derecho a cobrar una indemnización económica por los daños y perjuicios sufridos.

Servicio integral de reclamación

Indemnización Directa no es un despacho de abogados al uso ya que, además de ser una empresa especializada en reclamación por lesiones, ofrece a sus clientes un servicio integral de defensa jurídica apoyado en un amplio equipo multidisciplinar de profesionales que vela por los intereses de los clientes y trabaja para que reciban lo que, por derecho y amparados por la legislación vigente, les corresponde en justicia.

Cada caso es estudiado por un grupo de expertos que iniciará los trámites de la reclamación para conseguir la mayor indemnización posible, sin que el cliente deba preocuparse por realizar ningún trámite adicional.

Cuando se sufre un accidente o se conoce a alguien que lo ha sufrido, no dude en ponerse en contacto lo antes posible con Indemnización Directa, quienes le ofrecerán el mejor trato profesional y el asesoramiento integral posibles.

Horario

De lunes a jueves, de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Viernes, de 09:00 a 15:00.

.

Font: youtube.com