Sierra Abogados & Inversiones

Tramitación y gestión de documentación de alta de actividad de viviendas y establecimientos en alquiler vacacional

Actividad: Abogados

Valorar:
preload
Los propietarios de viviendas y establecimientos pueden tramitar y gestionar la documentación de alta de actividad en alquiler vacacional con Sierra Abogados & Inversiones.

Los propietarios de viviendas y establecimientos pueden tramitar y gestionar la documentación de alta de actividad en alquiler vacacional con Sierra Abogados & Inversiones.

03-08-2016 | Sierra Abogados & Inversiones

¿Dispone de un inmueble o establecimiento y quiere alquilarlo a turistas? El bufete Sierra Abogados & Inversiones es especialista en tramitar y gestionar la documentación para dar de alta viviendas en la actividad de alquiler vacacional.

Por todos es sabido que para poder explotar cualquier establecimiento como vacacional hace falta dar de alta dicha actividad en la Dirección General de Turismo, lo que requiere presentar una concreta documentación, acreditando la propiedad y la preparación de la misma para dicha actividad.

Como despacho profesional y especializado en inversiones y turismo, redactar y presentar debidamente la documentación técnica, urbanística y descriptiva del inmueble es una de las funciones del bufete Sierra Abogados & Inversiones.

Una vez conseguida la inscripción de la actividad en el registro de actividades y establecimientos turísticos correspondiente, el despacho hace un seguimiento y prepara la correspondiente documentación complementaria hasta que se obtiene un número de registro con el que poder alquilar la vivienda de manera vacacional.

Posteriormente, otro de los trámites que ofrece este despacho es dar de alta la nueva actividad en la Agencia Tributaria, ya que un alquiler vacacional no tiene nada que ver con un arrendamiento normal. Asimismo, da asesoramiento tanto sobre el pago de la ecotasa así como la declaración de renta del propietario.

Además, en caso de necesidad por parte del cliente de encontrar una empresas especializada en la explotación de las viviendas o establecimientos turísticos vacacionales inscritos el despacho puede proporcionar al cliente dicho servicio.

Profesionalidad

El bufete Sierra Abogados & Inversiones destaca por ofrecer el consejo adecuado, la gestión oportuna y la información necesaria que sólo auténticos profesionales pueden prestar, anteponiendo la calidad del trabajo y la permanente atención al cliente a cualquier otra circunstancia.

Una oferta que aplican a otros campos jurídicos como el penal, civil, hipotecario, administrativo, inmobiliario y judicial en general, además de otros servicios complementarios, con el objetivo principal de dar soluciones integrales a los diferentes problemas que se vayan planteando en el devenir diario de la actividad profesional o el negocio del cliente.

Sierra Abogados & Inversiones