Centro de Psicología en Palma Xavier Delgado

Actividad: Psicólogos y Coachs

Valorar:
preload
El psicólogo Xavier Delgado presta servicios de psicología clínica, jurídica y de formación.

El psicólogo Xavier Delgado presta servicios de psicología clínica, jurídica y de formación.

10-10-2016
Xavier Delgado psicologíaPsicólogo Xavier Delgado

El Centro de Psicologia Xavier Delgado, en Palma, ofrece un espacio terapéutico para la psicología clínica, peritajes psicológicos así como acciones formativas para empresas e instituciones.

A lo largo de sus 20 años de carrera profesional en el ámbito de la psicología, Xavier Delgado ha abarcado distintas funciones: selección de personal, formación y análisis de clima laboral, programas de envejecimiento saludable, técnico de educación sexual para adolescentes, terapia grupal, peritajes civiles, penales y de ámbito laboral, atención en situaciones de crisis e intervención en emergencias y catástrofes, apoyo y atención psicológica en unidad de oncología pediátrica, terapia individual, de pareja y familiar.

Actualmente, las áreas de intervención a las que se dedica principalmente son tres:

  • Psicología clínica: evaluación, tratamiento, psicoterapia individual, grupal y familiar.

  • Psicología jurídica: informes y dictámenes periciales (ámbito penal, civil y laboral) , coordinador de parentalidad.

  • Formación y docencia: formación continua para instituciones y empresas, certificados de profesionalidad, supervisor de prácticas de estudiantes de grado en psicología.

Desde su despacho situado en la céntrica calle Jaume III el psicólogo atiende personalmente cualquier consulta relacionada con el ámbito de esta especialidad. Su naturaleza de persona cálida, cercana, comprometida, constante, entregada, responsable, creativa y profesional contribuyen a enfrentar las necesidades de cada paciente hacia el enfoque más adecuado.

Biografía Xavier Delgado

Nacido en Palma de Mallorca en 1971, se licenció en psicología en 1997 por la Universitat de les Illes Balears. Posteriormente, se diplomó como Terapeuta Gestalt (2003) en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt (CIPARH) y continuó su formación terapéutica a través del programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, donde profundizó en el enfoque de la psicología integrativa y transpersonal con el eneagrama como herramienta de autoconocimiento y transformación personal.

Obtuvo el Diploma de Experto Universitario en Evaluación y Tratamiento de Malostratos y Abusos Sexuales Infantiles en el año 2010 por la Fundación Universidad Empresa de la Universitat de les Illes Balears (FUE-UIB). Actualmente, continúa ampliando su formación como terapeuta familiar en el Centro Kine.