Tonina Ferrer psicóloga y coach

La psicoterapeuta ofrece sesiones presenciales y también online

Actividad: Psicólogos y Coachs

Valorar:
preload
Tonina Ferrer es psicóloga y coach.

Tonina Ferrer es psicóloga y coach.

10-03-2016
Tonina Ferrer, psicóloga y coachTonina Ferrer, psicóloga y coach.

Tonina Ferrer es psicóloga y coach especializada en sesiones online. Sus servicios abarcan sesiones de terapia para personas con problemas del ámbito de la psicología, como ansiedad, estrés, hipocondría, baja autoestima, etc, y también de coaching, una técnica enfocada a mejorar la actitud de las personas en distintos ámbitos de la vida (salud, pareja, trabajo...).

La psicóloga online y experta en coaching se ha especializado en el trabajo con españoles que residen en el extranjero, gracias a su sistema para la interacción a través de las herramientas de comunicación digital. Las técnicas que utiliza para sus terapias se basan en potenciar las fortalezas de sus pacientes y en cambiar la relación de estos con sus debilidades, con el objetivo de alcanzar una plenitud en la vida y desarrollar aptitudes para superar los problemas.

La psicóloga ofrece sesiones online vía Skype, con las que se pueda adaptar a los horarios de los clientes y continuar con la terapia incluso si estos tienen que viajar o trabajan hasta tarde, además de permitir que reciban el apoyo en la comodidad de su propio hogar.

La psicóloga y coach Tonina Ferrer también realiza sesiones presenciales en su consulta, situada en Bunyola, un municipio de Mallorca rodeado de un entorno de naturaleza. La atención presencial ofrece ventajas, como un mayor control del entorno para el desarrollo de la psicoterapia: temperatura, confort, iluminación, música de fondo, etc.

Entre las actividades que ofrece están los talleres grupales, como el taller de coaching laboral, enfocado a personas y equipos de trabajo que quieran mejorar para alcanzar objetivos en el ámbito laboral.