Agencia Alphatrad

Traducciones profesionales y otros servicios lingüísticos

Actividad: Traductores

Valorar:
preload
Una de las salas de las que dispone Alphatrad.

Una de las salas de las que dispone Alphatrad.

10-07-2014 | Alphatrad
AlphatradAlphatrad

Alphatrad es uno de los líderes europeos en traducción. Dispone de más de 80 agencias comerciales implantadas en Europa desde hace más de 35 años, y cuenta con más de 3.500 traductores nativos que trabajan en más de 100 lenguas, con todas las combinaciones de idiomas de origen y destino posibles. Por eso, su oficina de Palma acerca a los clientes su amplia oferta y sus soluciones rápidas y efectivas.

Debido al turismo y a la recuperación de la construcción en Balears, existe una fuerte demanda de traducciones, sobre todo al alemán e inglés, pero también cada vez más al ruso, y resulta determinante estar cerca de los clientes y poder ofrecerles un servicio eficaz y de confianza.


Servicios

Los más de 3.500 traductores nativos de Alphatrad cuentan con un elevado grado de experiencia, y son expertos en traducciones profesionales en un centenar de idiomas, pero también son especialistas en:

  • Traducciones del sector turístico

  • Traducciones de documentos jurídicos y legales

  • Traducciones comerciales y técnicas

  • Traducciones de sitios web y maquetación gráfica

  • Traducciones para campañas publicitarias en marketing online y SEO


Sin embargo, también ofrece otros servicios lingüísticos como:

- doblaje audio – vídeo

  • Transcripciones

  • Revisión, corrección y relectura de textos y documentos ya traducidos

Gracias a la agencia de traducciones en Palma, afianzan aún más su liderazgo a nivel nacional como agencia de traducciones profesionales; y siguen creciendo a nivel internacional siendo la filial en España del grupo franco-suizo Optilingua International, con más de 35 años de experiencia y más de 80 agencias en numerosos países.

La confianza que depositan en Alphatrad sus clientes, entre ellos ayuntamientos y consulados, pero también pymes y multinacionales como Adidas, Canal+, Maersk, Microsoft o Ikea, es otro de los avales de la empresa.

Horario:  9:00 a 18:00 de lunes a viernes.