Agnes Lenkey, Tradubalear.com

Actividad: Traductores

Valorar:
preload
386

15-02-2012

Tradubalear le ofrece servicios profesionales de traducción en los siguientes idiomas: alemán, inglés, castellano, húngaro y rumano. Las especializaciones de Tradubalear son: traducciones generales, textos financieros y jurídicos, industria náutica, textos técnicos, turismo, hostelería y restauración, otras (por favor consultar).

Además de profesionalidad y servicios de calidad, Tradubalear le garantiza el más riguroso respeto de los plazos de entrega acordados con el cliente, confidencialidad absoluta, así como seguridad máxima y eficiencia en todo el proceso de la traducción. El cliente tiene siempre un contacto directo con el traductor y la posibilidad de realizar las 24 horas del día consultas directas sobre su traducción. Control de la homogeneidad de las traducciones encargadas, así como la posibilidad de efectuar pedidos consecutivos al mismo traductor.

 

Para más información visite la página web www.tradubalear.com, o uno de los siguientes perfiles profesionales en ProZ.com http://www.proz.com/profile/1511054, TranslatorsCafe http://AgnesLenkey.TranslatorsCafe.com o LinkedIn http://es.linkedin.com/in/agneslenkeytradubalear.