dcp3

Actividad: Agencias de publicidad

Valorar:
preload
La firma presta amplios servicios de publicidad y márketing.

La firma presta amplios servicios de publicidad y márketing.

24-12-2009

DCP3 es una agencia de publicidad que abarca un amplio espectro de servicios relacionados con este campo, desde el diseño gráfico y editorial, a las nuevas formas de comunicación y a una publicidad en sintonía con los nuevos tiempos.

Los creativos de DCP3 se caracterizan por su implicación en los proyectos, proponiendo iniciativas en el ámbito cultural y artístico.

En el book de proyectos realizados por este estudio de diseño gráfico, creatividad, comunicación y publicidad,  figuran trabajos de dirección de arte, branding, identidad corporativa, diseño editorial y trabajos en entorno web y multimedia, arte y gestión cultural, producción gráfica.

La especialización de DCP3 abarca asimismo los campos del diseño de implantación, diseño ambiental, señalización, diseño de sistemas y de información, informes anuales, gestión de medios, packaging, motion graphics, marketing directo, producción gráfica, audiovisual y fotográfica, merchandising, naming y organización de eventos, entre otros servicios creativos.