Disset* Consultors

Actividad: Agencias de publicidad

Valorar:
preload
Logotipo de Disset Consultors.

Logotipo de Disset Consultors.

02-03-2016
Logotipo de Disset Consultors.Oficinas de Disset consultors

Disset Consultors es una consultora de comunicación que abarca todos los campos de la publicidad, desde la comunicación corporativa, el branding o creación de marca, el diseño gráfico y el diseño web, la planificación de medios de comunicación, las estrategias en redes sociales hasta las relaciones públicas y la organización de eventos.

La agencia ubicada en Binissalem lleva más de 20 años ayudando a sus clientes a vender más y mejor: a construir y consolidar sus marcas, a diferenciarse de sus competidores, a llegar a sus públicos de la forma más eficiente. Especializada en la elaboración del Plan de Comunicación de una empresa, Disset construye la marca de tu producto, diseñando una estrategia que permita el mejor posicionamiento dentro de su mercado, tanto en los soportes tradicionales como en las nuevas herramientas de comunicación digital, como las redes sociales.

El estudio de diseño de Disset Consultors incluye la elaboración editorial de revistas, páginas web, diseño de imagen corporativa y del merchandising asociado a una marca.

Dentro de las nuevas herramientas de comunicación, Disset Consultors ofrece asesoramiento en la construcción de la identidad online, en su posicionamiento en Internet y en la comunicación empresarial a través de las redes sociales, entre otras funciones relacionadas con el contenido digital.

Asimismo, entre los servicios de esta agencia de comunicación están la planificación de campañas en medios de comunicación y las funciones propias de un gabinete de prensa. Para todas funciones cuenta con el respaldo de un equipo de partners, que en la actualidad son Dirkom, Equmedia, Mark Site, Gabinete Echeverría y Llorente & Cuenca.