Reklama Balear

Una empresa dedicada a mejorar la imagen profesional

Actividad: Marketing directo

Valorar:
preload
Reklama Balear es una empresa dedicada a mejorar la imagen profesional.

Reklama Balear es una empresa dedicada a mejorar la imagen profesional.

09-07-2015

Reklama Balear es una empresa que se dedica a que otros negocios crezcan gracias a los servicios que ofrece de buzoneo, diseño gráfico, cartelería, entrega en mano...

Reklama Balear nació en febrero de 2014 tomando el testigo de dos empresas del mismo sector con más de nueve años de experiencia, gracias a lo que conocen a fondo el servicio y sus alternativas y por lo que ofrecen un trabajo efectivo y adecuado a las necesidades de cada cliente.

Uno de los servicios que los clientes más reclaman es el buzoneo, en el que recae gran parte del trabajo de Reklama Balear y que ofrecen de manera integral, lo que les hace competitivos y llegar a altas cuotas de efectividad.

Otro de los servicios que se puede contratar es el de cartelería, o lo que es lo mismo, la colocación de pósters que garantizan la permanencia de la comunicación de una manera estática localizada en puntos estratégico en los que llegar a muchas personas.

Asimismo, Reklama Balear también ofrece un sistema de entrega en mano que, gracias al amplio abanico de personal de cualquier perfil con el que cuentan, se puede escoger qué personas recibirán la publicidad en función de la edad, el sexo...

Pero todo esto no sería nada sin un buen diseño gráfico, algo de lo que también se encargan en Reklama Balear, tanto para los carteles como para una página web.