Relief, di adiós al tabaco

Deja el tabaco con un método sencillo, natural y eficaz

Actividad: Adicciones

Valorar:
preload
Relief y su sistema láser son el método líder a nivel mundial para dejar de fumar.

Relief y su sistema láser son el método líder a nivel mundial para dejar de fumar.

12-11-2010
Método Relief para dejar de fumar y decir adiós tabacoMétodo Relief para dejar de fumar y decir adiós tabacoMétodo Relief para dejar de fumar y decir adiós tabaco

Librarse del tabaco es posible, por difícil que pueda parecer. Si has decidido dejar de fumar y necesitas un empujón, Relief puede ayudarte, gracias a su método sin dolor, sin efectos secundarios, sin ansiedad o nervios y sin engordar.

 
El tratamiento láser de Relief es el método lider mundial en la lucha contra la adicción al tabaco, gracias a su alto porcentaje de éxito. Miles de personas han logrado dejar de de fumar con este sistema y muchas de ellas, en una sola sesión.
 
¿En qué consiste?
 
El tratamiento consiste en una sesión de 90 minutos, entre 45 minutos de láser más la sesión informativa con los especialistas.  Mediante estimulación, se incide en determinadas áreas del cuerpo relacionadas con el deseo de nicotina.

El cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo). Esta "saturación" de los receptores hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.
 
Seguimiento

La mayoría de pacientes logran dejar de fumar en una sola sesión, porque no sufren ansiedad o nervios por la falta de tabaco, pero aun así en Relief tienes la posibilidad de volver durante el año para una segunda sesión de refuerzo si fuera necesario.

¿Quién es Relief?

Relief®, es una empresa alemana fundada por John Nelsbach en el año 2004 y en la actualidad es la empresa líder de mercado en el campo de ayuda a la deshabituación de tabaco. La firma nació en Berlín y se fue expandiendo por distintas ciudades de Alemania.

En la actualidad se ofrece el método relief® en aproximadamente 100 lugares de Alemania, España, Portugal, América Latina, Austria, Suiza y Suecia. En España cuenta con más de 30 centros autorizados, también en Mallorca, Menorca e Ibiza.

¿Quieres dejar de fumar? Llama al tel. 971 102 103 o pide una cita aquí.

Más información en la web www.adiostabaco.es