iDental

La Asistencia Dental Social apuesta por democratizar la odontología avanzada

Actividad: Clínicas dentales

Valorar:
preload
Las instalaciones de Rivas Vaciamadrid son el centro dental más grande de toda España.

Las instalaciones de Rivas Vaciamadrid son el centro dental más grande de toda España.

10-10-2016 | iDental
iDental de Rivas Vaciamadridquirófanos de iDental

Entrar sin dentadura y salir con una bonita sonrisa, funcional y fija. Este es uno de los milagros que se obran en la Planta 0 del centro de Rivas Vaciamadrid de iDental, unas instalaciones a la vanguardia de los tratamientos odontológicos de los que no solo se benefician los pacientes, sino también los profesionales que trabajan en el centro.
En tan solo unas horas, el paciente recupera la funcionalidad de su boca gracias al tratamiento estrella de iDental, el conocido como Fast and Perfect. A la vez, los odontólogos pueden perfeccionar sus técnicas y ampliar su experiencia gracias a las cámaras que siguen en tiempo real las operaciones, incluso comunicarse con los odontólogos que realizan los tratamientos. Una experiencia pionera que beneficia tanto a pacientes como a especialistas, en la línea del objetivo de iDental: democratizar la odontología para todos.

Las instalaciones de Rivas Vaciamadrid son el centro dental más grande de toda España. Con 10.000 metros cuadrados en los que se encuentran 100 gabinetes dentales, trabajan en ellas más de 1.000 profesionales que han proporcionado tratamientos pioneros y vanguardistas a más de 45.000 pacientes solo en Madrid, pero la cifra alcanza los 200.000 en toda España. Y la confianza que depositan sus pacientes en iDental es gracias, entre otros factores, a sus profesionales y sus instalaciones dotadas de la tecnología más puntera.

A la cabeza está la Planta 0, que cuenta con 5 quirófanos totalmente equipados donde en cada uno de ellos se realizan varias intervenciones diarias. Odontólogos, anestesistas, enfermeros y auxiliares están pendientes del paciente dentro de la sala, pero fuera de ella también hay profesionales observando todos los pasos que se realizan durante la operación.

Idental

iDental cuenta con los sistemas más avanzados de audio y vídeo para que los profesionales puedan asistir desde el exterior a las operaciones, en un modelo pionero que emula a otras especialidades médicas que sí disponen de este método. Así, los odontólogos pueden explicar paso a paso el tratamiento que se realiza, contrastando opiniones con los que están en el exterior y ampliando su experiencia profesional.

Y todo esto con una amplia vocación social. iDental, a través de su sistema de Asistencia Dental Social, otorga ayudas dentales que cubren hasta el 70, 80, 90 e incluso 100% del tratamiento del paciente teniendo en cuenta la situación personal, familiar y económica de cada uno de ellos.

Además, es un entorno laboral estable para los trabajadores de iDental, que solo desde 2015 ha creado casi 3.000 nuevos empleos en toda España. Queda demostrado así el compromiso de iDental con la asistencia dental en España y el derecho de todo el mundo a recuperar su sonrisa.