Farmanatura

Actividad: Dietética y salud

Valorar:
preload
Farmanatura trabaja con marcas con un prestigioso trabajo de elaboración de productos bajo estrictas normas de fabricación de los mismos.

Farmanatura trabaja con marcas con un prestigioso trabajo de elaboración de productos bajo estrictas normas de fabricación de los mismos.

08-05-2016 | Farmanatura
FarmanaturaFarmanaturaFarmanaturaFarmanatura

Farmanatura es un centro especializado en tratamientos naturales y alternativos para mejorar tanto salud integral como belleza. Para ofrecer el servicio más completo, además de los profesionales especializados, cuentan con Thalaxoterm Prestige, una cabina, también denominada 'Miss Bienestar', que incluye baño de vapor, aromaterapia, y cromoterapia, entre otros, ya que ofrecer 17 tratamientos diferentes.

El equipo de Farmanatura, asesorado por la licenciada en Farmacia, Máster en Atención Farmacéutica y Especialista Universitaria en Dermocosmética para farmacéuticos y en Nutrición Aimmé Méndez, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Por este motivo sólo trabajan con reconocidas marcas de productos naturales, como Aquilea, Nutergia, Laboratorios ESI, Lamberts, Bluebonnet, Vogel y Lavigor, entre otros. Todos con un prestigioso trabajo de elaboración de productos bajo estrictas normas de fabricación de los mismos.

Pero, además, Farmanatura cuenta con un servicio de estética en el que ofrecen manicura, pedicura, higienes faciales, masajes relajantes, depilación, fotodepilación y maquillajes, entre otros servicios. Asimismo, disponen de tratamientos de Osteopatía. También trabajan con terapias con flores de Bach o acupuntura.

Sin embargo, en Farmanatura siguen buscando novedosas técnicas que ofrecer a sus clientes, como el Vis Influere, que a través del cristal de roca alivian dolores musculares, ayudan a la recuperación deportiva, ofrecen tratamientos antiaging y anticelulíticos y mucho más.

Thalaxoterm Prestige

Lo que hace que Farmanatura esté en la vanguardia de los tratamientos corporales es que disponen de la única Thalaxoterm Prestige de Baleares, una cabina que crea ambientes únicos y delicados. Es ideal para tratamientos con fangos, algas, vinoterapia, chocoterapia, aromaterapia..., además de tratamientos circulatorios, drenantes, desintoxicantes y reafirmantes. Pero, además, proporciona el máximo bienestar, la relajación del cuerpo y la mente.

Una sesión Thalaxoterm es suficiente para tener una limpieza profunda del cuerpo, un efecto relajante y una reducción de los dolores musculares y del estrés.

Farmanatura