Psicoláser: Deja de fumar, adelgaza, libérate del estrés...

Actividad: Dietética y salud

Valorar:
preload
La terapia láser es totalmente indolora, además de agradable, y carece de efectos secundarios.

La terapia láser es totalmente indolora, además de agradable, y carece de efectos secundarios.

14-02-2015 | Psicolaser
PsicolaserPsicolaser

Un completo equipo de psicólogos, técnicos en tratamientos láser y nutricionistas están al servicio de las personas en Psicoláser, una nueva consulta de psicología y terapias láser en Palma.

Si quieres combatir el estrés o el sobrepeso, o si te has planteado dejar de fumar, este centro te ofrece tratamientos que combinan el apoyo psicológico con las terapias de acupuntura láser. Esto hace que sean eficaces en distintos tipos de adicciones y trastornos, como el tabaquismo, la obesidad, el estrés, el insomnio, las migrañas o el bruxismo, entre otros. Y todo ello con una terapia láser que es totalmente indolora, además de agradable, y que carece de efectos secundarios. Aquí tienes algunos ejemplos de los tratamientos que ofrece Psicolaser:

Dejar de fumar

Dejar de fumarPara superar la dependencia psicológica, emocional y social que mantiene esta adicción, las sesiones comienzan con una completa evaluación del grado de motivación y compromiso para dejar de fumar y del nivel de adicción.

Posteriormente, el tratamiento consta en tres sesiones. En la primera, de 90 minutos, se hacen las evaluaciones antes mencionadas, mientras que tanto en la segunda como en la tercera, de aproximadamente una hora cada una, se estimula con láser determinados puntos de acupuntura relacionados con la conducta adictiva.

El éxito del tratamiento llega al 90%, pero aún así, Psicolaser tiene tanta confianza en el método que realiza una sesión de refuerzo gratuita durante el primer año.

Sobrepeso

PsicoLaserEl método Psicoláser para reducir peso combina apoyo psicológico -que incluye valoración del grado de motivación y compromiso- con el proceso de pérdida de peso, el nivel de ansiedad -y cómo influye en los hábitos alimenticios-, el establecimiento de objetivos y asesoramiento nutricional.

Posteriormente se aplica la terapia láser, que, mediante la bioestimulación de determinados puntos de acupuntura, reduce la ansiedad y la necesidad de comer compulsivamente, además de regular el metabolismo corrigiendo los desequilibrios internos del cuerpo.

Para lograr los objetivos de pérdida de peso se recomienda el seguimiento de una dieta basada en la genética personal y una actividad física apropiada. El tratamiento básico consta de cuatro sesiones.

Estrés

EstrésProporcionar a los pacientes todas las estrategias necesarias para afrontar correctamente las situaciones de estrés será el objetivo de la evaluación exhaustiva de la psicóloga en el tratamiento del estrés de Psicoláser, después de analizar el impacto que esta tensión provoca en la salud de los pacientes.

La aplicación láser generará endorfinas, hormonas vinculadas a la sensación de bienestar, lo que reducirá la tensión y equilibrará las consecuencias fisiológicas negativas del estrés sobre nuestro organismo. El tratamiento básico para controlar y mejorar el estrés consta de cuatro sesiones.

PsicoLaser