Alternative Medical Centre

Especialistas en medicina y tratamientos naturales

Actividad: Medicina estética

Valorar:
preload
Alternative Medical Centre es un centro médico especializado en estética.

Alternative Medical Centre es un centro médico especializado en estética.

08-05-2016 | Alternative Medical Centre
Alternative Medical CentreAlternative Medical CentreAlternative Medical CentreAlternative Medical CentreAlternative Medical Centre

Alternative Medical Centre es un centro médico especializado en estética que cuenta con excelentes profesionales en ofrecer diferentes tratamientos, como el de rejuvenecimiento facial. Además, destaca su interés en mejorar el bienestar integral y la salud de las personas a través de servicios médicos especializados.

El equipo interdisciplinar de Alternative Medical Centre, perteneciente a la empresa Natural Alternative Medical Point S.L., combina diferentes perspectivas vinculadas a la atención, al cuidado y al bienestar de las personas para priorizar el velar por la buena calidad de vida de las personas.

Cuentan con tratamientos de Toxina Botulínica para arrugas de expresión de frente y entrecejo; rellenos de ácido hialurónico para surcos, arrugas peribucales y aumento de labios; revitalización y bioestimulación facial, cuello, escote y manos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos; peeling químicos y microdermoabrasión para mejorar hiperpigmentación.

Alternative Medical Centre

Asimismo, ofrecen otros tratamientos como: bioestimulación capilar con PRP y Mesoterapia; tratamientos de varices; mesoterapia corporal para adiposidad localizada,celulitis y flacidez; carboxiterapia para mejorar estrías y adiposidad localizada; control de peso bajo supervisión médica...

Para mayor información se puede pedir una cita de evaluación gratuita a través del número de teléfono 971441569 o de la dirección de correo info@amcmallorca.com.