Renueva tu carné de conducir sin ir a tráfico

Aprovecha la oferta de Centro de Reconocimientos Médicos Es Fortí con 8 euros de descuento en todos los certificados médicos.

Actividad: Reconocimiento médico

Valorar:

Si te caduca el carné de conducir o te lo vas a sacar por primera vez, y no quieres hacer colas en Tráfico, no te lo pienses y ves a Certificados Médicos Es Fortí.

12-05-2017 | Certificados Médicos Es Fortí

Si te caduca el carné de conducir o te lo vas a sacar por primera vez, y no quieres hacer colas en Tráfico, no te lo pienses y ves a Certificados Médicos Es Fortí. Renuevan tu carné de conducir en tan sólo 15 minutos, sin pedir cita y sin ir a Tráfico. Además, puedes hacerlo aprovechando la oferta de 8 euros de descuento en todos los certificados médicos (no acumulable a otras ofertas).

Ellos lo gestionan gratuitamente y el nuevo carné de conducir llega a tu domicilio. Ya puedes obtener cualquier certificado médico en el Centro de Reconocimientos Médicos Es Fortí.

Además puedes obtener certificados médicos para títulos náuticos como Licencia de Navegación, PER, yate; permiso de armas (caza y seguridad privada), animales potencialmente peligrosos, grúas, buceo, socorrismo, deportes... Con la calidad de un equipo profesional y cualificado y a un precio increíble. Además, aparcamiento gratuito, más de media hora en la zona ORA. Además, cuentan con un Servicio Intergral de Psicología en Alfa Omega Psicología.

Horario
De lunes a viernes en la calle Niceto Alcalá Zamora, 23, de Palma, junto a la Plaza Madrid, de 9:30 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Certificados Médicos Es Fortí