Delta Élite Seguridad

Asegura tu local o vivienda con Delta Élite Seguridad

Actividad: Seguridad privada

Valorar:
preload
Delta Élite Seguridad se centra en servicios de seguridad y vigilancia.

Delta Élite Seguridad se centra en servicios de seguridad y vigilancia.

12-03-2015 | Delte Élite Seguridad

Alarmas antirrobo, vigilancias, protección, escoltas, custodia de llaves y, sobre todo, sistemas de seguridad y vigilancia es lo que ofrece Delta Élite Seguridad, una empresa nacida en 2015.

Homologada por la Dirección General de Policía (DGP 4062) y registrada por el Ministerio del Interior, cuenta con servicios de calidad y atención personalizada divididos, básicamente, en tres grupos que se complementan -Central receptora de alarmas, vigilancia y protección y servicios auxiliares-.

Disponen de una moderna y avanzada Central Receptora de Alarmas, con los últimos avances tecnológicos, gracias a los cuales hacen seguimientos de dispositivos de seguridad, tanto fijos como móviles, de las alarmas que instalan en todo el territorio nacional. Asimismo, su ámbito de acción es principalmente autonómico, y, además de su sede en Portocolom, tienen una delegación en Eivissa.

Delta Élite Seguridad ofrece provisión y dirección de personal cualificado para servicios de vigilancia, con o sin armas, dentro de las directrices que marca la legislación vigente en materia de seguridad privada. Además de los servicios mencionados anteriormente, ofrecen también una serie de servicios no regulados por la mencionada Ley. También disponen de asesoría jurídica, gracias a un convenio con la firma Valladolid Cushion Abogados.

Los servicios que ofrece Delta Élite Seguridad son:

■ Alarma antirrobo.

■ Vigilancia y protección.

■ Vigilantes armados.

■ Vigilantes de Seguridad.

■ Rondas de Vigilancia.

■ Escoltas personales.

■ Custodia de Llaves.

■ Smart panics.

■ Sistemas de Seguridad.

■ Servicios auxiliares (socorristas para piscinas, servicios de mantenimiento y servicio de catering).

■ Servicio técnico.

Delta Élite Seguridad