Forempresa

Forempresa ofrece formación, consultoría y desarrollo a medida para optimizar las áreas claves de su negocio

Actividad: Consultores

Valorar:
preload
I Congreso de Formación Continua de Balears, a cargo de Forempresa, consultora de referencia con una trayectoria de más de 10 años en el sector.

I Congreso de Formación Continua de Balears, a cargo de Forempresa, consultora de referencia con una trayectoria de más de 10 años en el sector.

13-05-2016 | Forempresa

Forempresa es una sociedad que ofrece formación, consultoría y desarrollo a medida, con el fin de optimizar de forma tangible las áreas claves de su negocio, a partir de actividades encaminadas a mejorar, por ejemplo, la potenciación de ventas, la reducción de costes, o la experiencia de cliente.

Con formación especializada en el sector educativo, los profesionales de Forempresa creen y practican las cinco 'p': positivismo, proactividad, perseverancia, promesas cumplidas y pasión.

Estos ingredientes en su justa medida permiten incrementar las competencias y habilidades de los alumnos, ofreciendo a los clientes productos formativos de alta calidad.

Siempre manteniendo una organización económicamente sostenible que atraiga, desarrolle y haga feliz, tanto a los empleados como al profesorado.

Evalúan las necesidades de cada cliente para transformarlas a través de una cadena de valor en propuestas de mejoras continuas que satisfagan sus necesidades.

Con más de diez años de experiencia, Forempresa ha superado las mil sociedades gestionadas y el millón de euros de facturación.