Imprenta Bahía

Convierte cualquier idea en una impresión de calidad al mejor precio

Actividad: Industrias gráficas

Valorar:
preload
Imprenta Bahía trabaja haciendo folletos, dípticos, artículos de paquetería, libros, pósteres y todo tipo de material impreso.

Imprenta Bahía trabaja haciendo folletos, dípticos, artículos de paquetería, libros, pósteres y todo tipo de material impreso.

15-04-2016 | Imprenta Bahía
Imprenta BahíaImprenta BahíaImprenta BahíaImprenta Bahía

Cuando uno tiene una idea, lo más difícil suele ser llevarla a cabo, pero en Imprenta Bahía son especialistas en convertir cualquier proyecto en una impresión de calidad al mejor precio. Esta imprenta industrial de referencia en Mallorca trabaja para todo el mundo haciendo folletos, dípticos, artículos de paquetería, libros, posters y todo tipo de material impreso.

Especialista en artes gráficas, Imprenta Bahía cuenta con más de medio siglo de experiencia y un equipo de expertos preparados para ofrecer las máximas garantías de calidad, precio, plazos de entrega y condiciones.

Entre sus encargos habituales están la fabricación de catálogos, ya sean de productos o de arte; libros de texto y revistas; folletos con múltiples opciones de plegado; tarjetas; impresos personalizados; soportes especiales; cartas de comidas y bebidas; menús; mapas; packaging... Todo ello con tirajes pequeños o grandes. Además, están equipados para imprimir y recortar cualquier forma que se les plantee, pudiendo hacer impresos con formas irregulares donde el único límite es la imaginación.

Imprenta Bahía

En Imprenta Bahía son conscientes de que la calidad del papel y de la impresión dicen mucho de la marca que hay detrás, por eso consideran que su mayor activo son los clientes, ofreciéndoles un soporte impreso que es mucho más cálido y tangible y transmite mejor la identidad corporativa de la empresa. Muestra de ello es que, más allá de las fronteras españolas, Imprenta Bahía también está presente desde hace años en Riviera Maya, Cancún y El Caribe, donde no han dejado de crecer.

Sin embargo, más allá del apartado comercial, Imprenta Bahía es conocida por colaborar sin ánimo de lucro con varias entidades: con la Fundación Respiralia, que lucha contra la fibrosis quística; con el club de Baloncesto Bahía San Agustín, del cual son fundadores; y con ADAA, que ayuda al acompañante del enfermo de las Baleares en traslados a la Península.

Imprenta Bahía