Jumbo Tours

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
Jumbo Tours es una agencia de viajes integrada en Jumbo Tours Group.

Jumbo Tours es una agencia de viajes integrada en Jumbo Tours Group.

14-04-2016

Desde 1977 Jumbo Tours se ha desarrollado con la firme voluntad de ser una empresa líder entre las agencias de viajes receptivas en los destinos turísticos más importantes. 

El equipo humano de Jumbo Tours está compuesto de profesionales altamente cualificados que ofrecen una calidad de servicio y competitividad al nivel de las exigencias actuales del turismo, a través de su extensa red de oficinas así como a través de sus portales online.

Jumbo Tours ofrece sus servicios y viajes a touroperadores y agencias de viajes de todo el mundo gracias a su gran conocimiento de los principales destinos turísticos tanto españoles, como Mallorca, donde la compañía ha fijado su sede central, como internacionales: Francia, Italia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, República Dominicana, México y Tanzania, entre muchos otros.

Jumbo Tours forma parte del grupo empresarial Jumbo Tours Group, que engloba, además, el sistema de reservas online de hoteles y coches Jumbobeds.com; el sistema B2B para touroperadores Jumbonline.com, y la filial para traslados privados y shuttle Jumbotransfers.com.