SmileTrip

Viajes de fin de estudio a Mallorca

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
SmileTrip es una empresa que organiza viajes de fin de curso para alumnos procedentes de toda España, pero también de toda Europa.

SmileTrip es una empresa que organiza viajes de fin de curso para alumnos procedentes de toda España, pero también de toda Europa.

25-11-2015 | SmileTrip
SmileTripSmileTrip

SmileTrip es una empresa destacada en la organización de viajes de fin de curso.

25-11-2015 | SmileTrip

Desde hace varios años, miles de estudiantes eligen Mallorca como destino turístico para su ansiado viaje de fin de curso. Son alumnos procedentes de toda España, pero también de toda Europa. A días de la finalización de la temporada de verano 2015, las agencias especializadas en este sector ya hilan sus estrategias de marketing para el próximo verano.

Guillermo Nicolás Giordano, director general del área grupos de Smile Trip, empresa destacada en la organización de viajes de fin de curso, nos comenta su visión para el verano del 2016: «Cada año son más los estudiantes que demandan Palma de Mallorca como principal destino para celebrar la conclusión de sus estudios de bachillerato».

SmileTrip

«Este viaje de gran importancia, tanto para los estudiantes como para los padres de éstos, no sería posible sin una coordinación permanente y una actitud vocacional con los niños, intentando que disfruten al máximo y, al mismo tiempo, conozcan la Isla», explica Giordano.

En junio de 2016 se esperan cerca de 25.000 estudiantes de diferentes puntos de España, una cifra que supera las visitas del verano pasado. Dichos estudiantes toman como elección la zona del Arenal como primera opción, seguidos de Magaluf, Calvià y Alcúdia. El último trimestre del año es cuando se cierran todos estos viajes turísticos, que se realizan fundamentalmente a mediados y finales de junio, justo después de la selectividad.

SmileTrip