Soltour Viajes

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
Soltour es un operador que trabaja con agencias de viajes.

Soltour es un operador que trabaja con agencias de viajes.

14-07-2016

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Como mayorista del Grupo Piñero, su principal actividad se centra en la elaboración y venta de paquetes de viajes a diversos destinos turísticos y vacacionales.

Soltour es un mayorista independiente que se esmera en dar un servicio profesional de calidad a todas las agencias de viajes de España. Forma parte del Grupo Piñero junto con las cadenas hoteleras Piñero Hoteles y Bahía Príncipe Clubs & Resorts, y la empresa auxiliar de transportes, Sol Bus.

La firma Soltour está especializada en ofertas para las vacaciones, ofreciendo desde vuelos, hoteles, excursiones y entradas a distintos parques y espectáculos, hasta paquetes que incluyen todos los servicios necesarios para viajar. Los principales destinos con los que trabaja Soltour como agencia de viajes son Tenerife y Lanzarote, en Canarias; la isla de Mallorca; la Riviera Maya, Cancún, Punta Cana, Bayahibe y Samaná en el Caribe; y ciudades europeas como Londres, Berlín y Roma, entre otras.