Viajes Urbis

Actividad: Agencias de viajes

Valorar:
preload
Logo de Viajes Urbis, una compañía de viajes B2B Online & Destination Services.

Logo de Viajes Urbis, una compañía de viajes B2B Online & Destination Services.

08-07-2016

Desde 1964 Viajes Urbis ofrece sus servicios receptivos en los principales destinos turísticos españoles. Su larga trayectoria y sólida implantación como agencia de viajes B2B les concede un conocimiento profundo de la oferta y los recursos existentes en cada destino, ofreciendo una respuesta ágil y obteniendo las condiciones más ventajosas para sus clientes. Sus servicios están destinados a profesionales del turismo.

Viajes Urbis cuenta con un equipo de profesionales multilingües y altamente cualificados que le proporcionará el mejor servicio y apoyo para sus operaciones, prestándole un trato personalizado. Adaptar su oferta a las preferencias del cliente es una de sus principales premisas.

Disponen desde el año 2004 de un nuevo sistema de reservas online acorde con las actuales exigencias del mercado. Este sistema permite la integración XML de sus clientes en el extenso banco de camas de Viajes Urbis, que abarca las principales costas, islas, ciudades y parajes de interés turístico de los cinco continentes.

Viajes Urbis cuenta con delegaciones en las Illes Balears, Canarias y en distintas ciudades de la Península española.