Boutique Hotel Cas Xorc

Participa en el sorteo de una estancia relajante, tranquila y, sobre todo, inolvidable

Actividad: Hoteles

Valorar:
preload
El Boutique Hotel Cas Xorc consta de dos fincas situadas en un amplio terreno con espectaculares jardines y una piscina en la que relajarse.

El Boutique Hotel Cas Xorc consta de dos fincas situadas en un amplio terreno con espectaculares jardines y una piscina en la que relajarse.

29-07-2015
Cas XorcCas XorcCas XorcCas Xorc

En este vídeo se puede descubrir el Boutique Hotel Cas Xorc.

29-07-2015 | Youtube

Desde que en 1.999 Klaus C. Plönzke descubriera esta finca de estilo español situada entre naranjos, olivos y un molino de aceite, su objetivo ha sido convertirla en un lugar que ofrezca una estancia relajante, tranquila e inolvidable, el Boutique Hotel Cas Xorc.

Si quieres pasar una noche en este espléndido hotel, ahora tienes una oportunidad con el sorteo de una estancia en una habitación doble con desayuno para el 3, 4 ó 5 de agosto. Mira las condiciones aquí.

Cas Xorc

Recientemente renovada, la finca es un hotel de 5 estrellas que tienta a los huéspedes con innumerables comodidades, entre las que hay habitaciones llenas de encanto, una piscina con vistas increíbles, un jacuzzi en el que relajarse... Todo ello acompañado de una exquisita cocina que deleitará los paladares más exigentes, y rodeados de un paraje espectacular, la Serra de Tramuntana.

La historia de la finca se remonta a 1.790, cuando fue construido un molino de aceite entre las montañas de Sóller y Deià. Ahora, y sin perder su carácter original, Boutique Hotel Cas Xorc consta de dos fincas colindantes de entre 150 y 250 años de antigüedad situadas en un amplio terreno con espectaculares jardines y una piscina rebosante en la que relajarse y descansar.

Cas Xorc