ABoatTime

Descubre las calas más bonitas del Mediterráneo

Actividad: Portales de viajes

Valorar:
preload
Descubrir la costa mallorquina a bordo de un velero o barco a motor puede ser un plan inmejorable para las vacaciones.

Descubrir la costa mallorquina a bordo de un velero o barco a motor puede ser un plan inmejorable para las vacaciones.

26-07-2014 | BRISAS
MALLORCA. NAUTICA. PLACER EN ALTA MAR. VACACIONES EN EL MAR.MALLORCA. NAUTICA. PLACER EN ALTA MAR. VACACIONES EN EL MAR.MALLORCA. BARCOS FONDEADOS JUNTO A LAS ISLAS MALGRATS.

Viajar no es solo descubrir una ciudad, sino también hacerlo desde diferentes puntos de vista. Las vacaciones ya están aquí y queremos descubrirte una forma original de conocer tus destinos favoritos, a bordo de un yate. Si aún no sabes qué hacer este verano, te recomendamos el alquiler de barcos en Mallorca, una isla que tiene uno de los paisajes más bonitos del Mediterráneo y unas preciosas calas que solo podrás disfrutar al máximo desde tu propio barco.

aBoatTime es la primera web de reserva de barcos 100% transaccional del mundo, con multitud de destinos a elegir. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear y es un destino clave para los apasionados de la navegación. Y es que si te decantas por el alquiler de barcos en Mallorca, no solo podrás disfrutar de todas sus actividades en el mar, sino también en tierra: excursiones, gastronomía, patrimonio cultural, vida nocturna...

Si te seduce la idea, aBoatTime es tu mejor opción. Te permite alquilar un yate desde cualquier lugar del mundo y sin moverte de casa. Por primera vez puedes alquilar y pagar cualquier tipo de embarcación en tiempo real, 100% online, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de una web.

Navega tú mismo por las calas de Formentor, Cala Varques, Es Llombards o los parques naturales marítimo- terrestres de Mondragó y de Cabrera, auténticos paraísos con paisajes  que van desde playas cristalinas a agrestes acantilados.

Este novedoso sistema ofrece:


En tiempo real
Si realizas una búsqueda en aBoatTime, el resultado de la búsqueda son sólo los barcos disponibles, por lo cual no tendrás que emplear días enviando y respondiendo interminables cadenas de emails y llamadas.

Pagando online
Una vez seleccionado el barco entre todos los que se muestran en la web, reserva el barco que más te guste desembolsando sólo una pequeña cantidad de manera online e instantánea sin necesidad de transferencias ni horarios comerciales. Una vez hecho esto, el barco ya queda reservado y nadie más podrá alquilarlo en las fechas elegidas.

Calendario de pagos
Reservar un barco sólo requiere un desembolso inicial de un 20% aproximadamente. El resto de los pagos pueden realizarse en la web al ritmo que más convenga al grupo. Aunque si el barco se reserva con menos de un mes de antelación a la fecha de embarque, lo habitual es tener que desembolsar el 100%.

Compartiendo gastos con otros
La plataforma aBoatTime permite que las personas elegidas completen el pago del barco y así no tener que estar pendientes del resto, si vas a disfrutar del viaje en grupo. Esas personas también podrán pagar su parte de manera online y así, todo el grupo estará automáticamente al tanto de los nuevos pagos que se hagan y de lo que queda pendiente por abonar.

Este verano, disfruta de Mallorca con todos tus sentidos.