Mallorca Runaway

La guía inteligente de Mallorca para turismo, ocio y servicios

Actividad: Portales de viajes

Valorar:
preload
Mallorca Runaway está disponible, en más de once idiomas, para iOs y Android.

Mallorca Runaway está disponible, en más de once idiomas, para iOs y Android.

18-05-2016 | Mallorca Runaway
Mallorca RunawayMallorca RunawayMallorca Runaway

Cuando uno se va de viaje valora tener toda la información importante de su destino al alcance de la mano. Saber qué puede ver, dónde puede ir, qué puede hacer para pasar las mejores vacaciones posibles y, en caso de necesitarlos, qué servicios puede encontrar. Todo eso es lo que ofrece la aplicación Mallorca Runaway, una guía inteligente para disfrutar del turismo y del ocio en las Islas Baleares.

Con la App Mallorca Runaway se puede crear una ruta de viaje personalizada utilizando la tecnología exclusiva de Genius. Además, esta guía con más de 1.000 puntos de interés cultural, establecimientos y eventos, entre otros, ofrece la posibilidad de ver las Baleares con realidad aumentada. Todo ello aderezado con valoraciones, comentarios y descripciones completas y cien por cien offline, sin necesidad de conexión a internet.

Mallorca Runaway

Pero Mallorca Runaway sabe que hoy en día durante un viaje hay que tener la oportunidad de compartir a través de redes sociales o correo electrónico el diario de viaje, las fotos y las postales, una opción que también integra la aplicación.

Las Baleares son un paraíso con mar y montaña, tanto para los viajes en solitario como para escapadas en pareja o vacaciones en familia. Con temperaturas suaves y más de 300 días de sol al año, ofrece a los viajeros la oportunidad de escoger por diversas formas de hacer turismo. Desde disfrutar de las playas de arena blanca a las excursiones por, por ejemplo, la Serra de Tramuntana, además de ser una muy interesante opción para el cicloturismo. Asimismo, ofrece al paladar buena y variada gastronomía y multitud de opciones de ocio y relax.

Todo esto y mucho más aparece en Mallorca Runaway, que ofrece al usuario una guía turística completa, personalizada en función de sus intereses y, sobre todo, adaptada a las necesidades actuales y específicas de cada usuario. Por eso la aplicación está disponible, en más de once idiomas, para iOs y Android.

Mallorca Runaway