Cocinas y armarios Sanz

Actividad: Reformas e interiores

Valorar:
preload
Los diseños de muebles de cocina se realizan primero por ordenador, para que el cliente pueda imaginar el resultado.

Los diseños de muebles de cocina se realizan primero por ordenador, para que el cliente pueda imaginar el resultado.

01-08-2007
Cocinas y armarios SanzCocinas y armarios SanzCocinas y armarios SanzCocinas y armarios SanzCocinas y armarios Sanz
Cocinas y armarios Sanz

Cocinas y armarios Sanz es una empresa mallorquina con más de 24 años de experiencia en el sector. Sus nuevos responsables, trabajadores de la misma, garantizan la continuidad en el servicio y la calidad de sus productos: muebles de cocina, armarios y vestidores, muebles para coladurías, etc.

La creación de diseños útiles para la vida cotidiana es el principal objetivo de la compañía. En cocinas disponen de una amplia gama de modelos, con los accesorios adecuados para que todo esté ordenado. Un diseño por ordenador  ayuda al cliente a imaginar el resultado final del proyecto.

Los armarios y vestidores se confeccionan a medida y sin obra. Encontramos frontales con puertas correderas o abatibles y los interiores se adaptan a las necesidades de los clientes, para quienes el orden es fundamental.

Y para los "manitas", existe la posibilidad de hacerlo tú mismo. Cocinas y armarios Sanz facilita el material necesario y el asesoramiento en el montaje. Y no hay que olvidar que, si el volumen lo requiere, te lo llevan a casa sin coste alguno.

Descúbrelos en:

Cocinas y armarios Sanz

Calle Ortega y Gasset, 8 - 10
Palma de Mallorca
Tel. 971478 484

Horario (de lunes a viernes): Abierto de lunes a viernes
Mañanas de 8:30 a 13:30 h.
Tardes de 15:30 a 19 h.