Feeling Home

Confianza y exclusividad en el alquiler vacacional

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Sus señas de identidad son la seguridad para el propietario y la exclusividad y altas prestaciones de cara a los inquilinos.

Sus señas de identidad son la seguridad para el propietario y la exclusividad y altas prestaciones de cara a los inquilinos.

16-02-2016 | Feeling Home
Feeling HomeFeeling HomeFeeling HomeFeeling Home

Feeling Home, confianza y exclusividad en el alquiler vacacional

24-03-2017 | Feeling Home

Feeling Home es una empresa dedicada al alquiler vacacional establecida en enero de 2015. Hoy en día trabajan con varias viviendas unifamiliares en Mallorca. Sus señas de identidad son la seguridad para el propietario y la exclusividad y altas prestaciones de cara a los inquilinos.

¿Quien da vida a Feeling Home y cuáles son los valores que aportáis cada uno?

Somos Guille y Taylan, dos jóvenes emprendedores que desde el pasado verano pusimos nuestras ideas en común para formar lo que a día de hoy es Feeling Home. Nos combinamos a la perfección; uno de nosotros es mallorquín, y aporta el conocimiento de la isla y sus residentes. El otro es europeo, y el dominio de los idiomas y la facilidad de atención al cliente foráneo son sus especialidades. Creemos firmemente en la satisfacción del huésped como clave del éxito. Facilitar experiencias positivas y que nos recomienden es nuestro mayor objetivo.

¿A qué perfil de propietario os dirigís y en qué zonas trabajáis?

Quienes acuden a nosotros suelen ser personas con poco tiempo y/o interés para gestionar su propiedad. Otros desconocen el funcionamiento del sector, o bien tienen dificultades para comunicarse en otros idiomas. También los hay que buscan sacar una máxima rentabilidad a sus viviendas mediante una empresa especializada. Por otro lado, el abanico de localizaciones disponibles es variado. Nuestra oficina se encuentra en el Puerto de Andratx, pero nos movemos hasta Sóller, Arenal, Palma y alrededores.

Feeling Home Mallorca

¿Qué tipo de vivienda ofrecéis a vuestros clientes?

Nuestro objetivo son las fincas rústicas, chalets y casas unifamiliares con encanto. Viviendas que cuenten con algún tipo de valor añadido, como piscina, jardín y barbacoa. Si nos ponemos en el lugar del cliente, que es principalmente de países del norte del continente, se interesan por una elevada comodidad, que claro está, les podría dar un hotel. Pero a su vez prefieren disfrutar de una vivienda en exclusividad.

El sector del alquiler turístico en Mallorca no es cualquier cosa ...

No lo es, y de hecho, su impacto económico está claramente al alza. La vivienda turística ha generado en los dos últimos años un impacto económico de 1.494 millones de euros en Baleares, según el II Barómetro de Alquiler Vacacional. Además, la oferta es muy amplia ya que la Asociación de Apartamentos Turísticos y Viviendas de Alquiler de Temporada en Balears (Aptur) calcula que existe una oferta de viviendas vacacionales de 45.250 en las islas. Este impacto también repercute en numerosos servicios adicionales, como toda clase de comercios o restaurantes.

Feeling Home Cala Llamp

¿Qué les hace ser una empresa diferente en un sector tan competitivo?

Nos diferenciamos por la confianza y cercanía tanto con el propietario de la casa como con el cliente final. Tenemos plena disponibilidad sin límite de horarios. Además, el propietario no tiene que preocuparse por el mantenimiento. Solventamos cualquier incidente que pueda suceder en su vivienda, mientras que con el cliente final mantenemos un contacto las 24 horas del día durante su estancia. Estudiamos a fondo el mercado, para conocer qué zonas son las más demandadas y saber que es lo que busca el huésped. Es algo imprescindible para establecer un precio acorde con la vivienda, y que se traduzca en una máxima rentabilidad para el propietario. Nuestro objetivo es resolver cualquier duda y facilitar servicios que otorguen un valor añadido a la experiencia de la estancia en Mallorca.

¿Qué ofrecen a quien quiera disponer su vivienda para alquilarla en el sector vacacional?

Cuando alguien te cede las llaves de su casa lo primero que debe sentir es confianza. Ser cercanos y estar a la altura ante cualquier necesidad. Por ponernos en casos prácticos; el hecho de gestionar la limpieza en las entradas y salidas de clientes, acondicionar el hogar con todo el menaje y equipamiento necesarios, mantener adecuadamente las zonas de jardín y piscina, ocuparnos del registro de la vivienda destinada al alquiler vacacional ante la Conselleria de Turisme. Todo ello conlleva comodidad para el propietario, y crea vínculos de confianza que se traducen en seguridad.

Feeling Home Mallorca