Vacasa

Su alquiler vacacional, sin complicaciones

Actividad: Inmobiliarias

Valorar:
preload
Utilizan el sistema Matterport para hacer visitas virtuales de las casas en 3D.

Utilizan el sistema Matterport para hacer visitas virtuales de las casas en 3D.

03-04-2018 | Vacasa

Vacasa es una compañía estadounidense líder en el alquiler vacacional. Comenzó su andadura en 2009 y actualmente está presente en 21 países, con más de 8.000 casas gestionadas y más de 2.000 empleados por todo el mundo. Todos estos datos se traducen en una experiencia evidente, basada en un concepto clave protagonista de su eslogan de marca, ‘un alquiler vacacional fácil’.

Conscientes de que hay mucho por mejorar en el sector, Vacasa potencia otras cualidades que los diferencia de la competencia, posicionándose en el mercado como una solución alternativa:

Relación de confianza
Vacasa establece una relación con el propietario sólida y duradera, basada en la cooperación, en la confianza y en la transparencia. Cuidando las casas como si fueran suyas, ocupándose en todos momento de sacarle el mayor rendimiento y preocupándose de todos los detalles. El gestor de Vacasa estará siempre disponible para cuando el propietario y el huésped lo necesiten.

Transparencia
El propietario siempre sabrá cuándo y por cuánto se reserva su casa, y tendrá acceso en tiempo real al calendario de reservas cuándo y dónde quiera. Y por supuesto sin comisiones escondidas ni gastos camuflados.

Sin Compromiso
Su solidez como empresa en este sector les hace estar seguros de su buen trabajo, por lo que no exigen ningún compromiso de permanencia.

Soporte técnico
Vacasa, líder en tecnología aplicada al alquiler vacacional, se aprovecha de las ventajas que éstas ofrecen, además cuentan con un gran equipo de revenue y marketing que analizan diariamente el mercado, con el objetivo de rentabilizar al máximo las propiedades. Publican en más de 25 webs y portales, analizando constantemente las tarifas para optimizar las reservas.

Vacasa también le ofrece soporte con los permisos turísticos y los asuntos legales.

Gestión integral
Sobre este punto la compañía puede presumir de contar con el máximo de recursos necesarios, garantizando que el proceso de alquiler sea fácil y sin preocupaciones. Ocupándose de todo, incluido reportajes fotográficos, visitas virtuales en 3D, gestionando las reservas, los cobros, entradas-salidas de clientes, depósito de daños; la limpieza y el mantenimiento, y lo más importante: ofreciendo una atención al cliente 24 horas en varios idiomas.

Vacasa en Mallorca
■ T. 871 775 075 / 661 910 263
■ Carrer de Sant Miquel, 30, Palma. Edificio Sant Antoniet.
■ propietarios@vacasa.com
www.vacasa.com

Vacasa