Noticias del día 31 de agosto de 2012
Noticias / Local

Local

El PP pide «disculpas» por recortar pero dice que «no hay otra política»

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, afirmó ayer que «a nivel humano les pido disculpas» pero que los recortes y las medidas que está tomando el Govern son «imprescindibles», incluida la no renovación de contratos de 1.251 empleados públicos que cubrían una plaza de forma interina.

Torres Blasco

PALMABOTATERRASSES I CINEMA

Local

Mallorca cierra julio y agosto con un repunte de ventas en ocio, restauración y automoción

El incremento de la cifra de visitantes a la Isla durante los meses de julio y agosto ha tenido un impacto directo en el sector de la restauración, que ha contabilizado en estos meses un alza de ventas del 2%, según las patronales PIMEM y CAEB.

J. L. Ruiz Collado

PALMA - CARRITOS PARA LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO DE SON SANT JOAN.

Local

AENA cobrará un euro a partir de enero por usar los carros portaequipajes

A partir de enero del próximo año, AENA tiene previsto cobrar en Son Sant Joan un euro por el uso de los carros portaequipajes en las zonas de facturación y de llegadas.

J. L. Ruiz Collado

Local

La cifra de negocios del Grupo de Viajes El Corte Inglés asciende un 5'9% en 2011

La cifra de negocios de las sociedades, tanto a nivel nacional como internacional, que componen el Grupo de Viajes El Corte Inglés, ha ascendido en el ejercicio 2011 a 2.425,80 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,9 % respecto al ejercicio precedente. Por su parte, el beneficio neto se ha situado en 53,87 millones de euros.

Redacción Digital

El gobierno municipal votó a favor de la modificación de crédito. g Foto: JOAN TORRES.

Local

Aprobada la modificación de crédito para externalizar dos ‘escoletes’

El pleno extraordinario del Ajuntament de Palma aprobó ayer, con los votos en contra de la oposición, una modificación de crédito para externalizar las escoletes de s’Arenal y Ciutat Antiga y pasar a gestión directa la del Molinar; esto supondrá un ahorro de 400.000 euros y permitirá no subir las tarifas de las guarderías municipales.

Alicia Mateos

Local

CCOO denuncia que los interinos que cesan hoy no cobran la parte proporcional de la extra de Navidad

La Federación de Enseñanza de CCOO ha denunciado que el Govern no ha incluido en la nóminas de agosto del personal docente interino que cesa hoy la parte proporcional de la paga extraordinaria de Navidad que les correspondería, con lo que dejan de percibir unos 550 euros netos por persona.

Efe

PALMA - POLITICOS - RUEDA DE PRENSA DE VICENÇ THOMAS Y ANTONI DIEGUEZ.

Local

Diéguez ve "más que probable" el rescate y el Govern no lo contempla "de momento"

El diputado socialista Antonio Diéguez ha afirmado hoy que parece «más que probable» que Baleares pida un rescate al Gobierno central «tal como están y evolucionan las cosas» puesto que «no se va a cumplir el objetivo de déficit» fijado por el Gobierno central en el 1,5 % del PIB para este año.

Efe

Antoni Mesquida

Local

Mesquida: "Mientras sea conseller no se me morirá nadie por falta de asistencia"

El conseller de Salud, Antoni Mesquida, ha dicho que Baleares aplicará mañana la normativa estatal que deja sin tarjeta sanitaria a los extranjeros en situación irregular -entre 15.000 y 20.000 en las islas- pero ha afirmado: «Ninguna persona que lo necesite quedará sin asistencia sanitaria».

Efe

Local

El Festival Salvem Sa Ràpita espera convertirse en un «símbolo» contra la construcción de un macrohotel en la zona

El Auditorium de Palma acogerá el próximo 6 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, el 'Festival Salvem Sa Ràpita-Tot està en Joc', con la participación de varias bandas de música y artistas, con el fin de convertirse en un «símbolo» de las movilizaciones contra la construcción de un macrohotel en Sa Ràpita.

Europa Press

Local

El Govern autoriza 53 plazas de auxiliares técnicos educativos

El Consell de Govern ha aprobado la dotación de 53 plazas de personal laboral en la categoría profesional de Auxiliar Técnico Educativo (ATE) con la intención de regularizar la situación de estas docentes que garantizan la escolarización de personas con necesidades educativas especiales.

Efe

Local

El cobro del aparcamiento del hospital Son Espases comienza mañana

El hospital de Son Espases ha anunciado hoy que la tarifa de estacionamiento para utilizar su aparcamiento deberá empezar a pagarse a partir de mañana, 1 de septiembre.

Efe

Local

El metro de Palma vuelve a partir del lunes a su horario habitual

El metro de Palma restablecerá a partir del próximo lunes los horarios habituales y dejarán de estar vigentes los del verano, de forma que volverá a haber 60 frecuencias diarias los días laborables, dando respuesta «al incremento de uso de este medio de transporte coincidiendo con el inicio del curso académico de la UIB».

Europa Press

Local

Banca March cierra el semestre con 34,2 millones de beneficios

Banca March obtuvo en el primer semestre de 2012 un beneficio individual por actividad exclusivamente bancaria de 34,2 millones de euros. El saneamiento de la participación que ACS posee en Iberdrola ha supuesto el descenso del resultado consolidado neto de -41,6 millones de euros.

Efe

El conseller Bosch, accediendo a la sala de prensa del Govern. g Foto: JAUME MOREY

Local

El Govern quita hierro a un posible rescate pero precisa que no lo contempla

El portavoz del Ejecutivo balear, el conseller Bosch, quitó ayer hierro a la posibilidad de solicitar un ‘rescate’, como ya han hecho otras comunidades autónomas, y precisó que «parece como si acudir a al fondo de liquidez supusiera perder derechos contemplados en la Constitución y el Estatut, pero no es nada de eso».

Torres Blasco

PALMA. SANIDAD. LOS INMIGRANTES ACUDEN EN PALMA A LOS CENTROS DE SALUT Y PAC DE LA CIUDAD.

Local

Balears obedece las órdenes de Madrid y hace pagar la sanidad a los ‘sin papeles’

Balears ha decidido acatar las ordenes del Ministerio de Sanidad y hará pagar, a partir de hoy, a entre 15.000 y 20.000 inmigrantes irregulares para que puedan acceder a la asistencia sanitaria pública, excepto en el caso de las urgencias, las mujeres embarazadas y los menores de 18 años, y lo hará aplicándoles las tarifas que el IB-Salut tiene actualmente en vigor.

S. Carbonell

palma local tormenta de verano foto joan torres

Local

Miles de euros bajo el agua

Todos coinciden: cada vez que cae una tromba de agua todo se inunda y no hay manera de que nadie lo solucione. Cuatro restaurantes de la plaza de sa Llonja (Gotic, Xim’s, Caballito de Mar y Ca’n Carlos) tuvieron que cerrar la noche del jueves debido a las consecuencias de la primera tormenta del verano, que «desbordó las alcantarillas.

Alicia Mateos

Local

Matas ficha a un exmagistrado de la Audiencia para su juicio por cohecho

El exmagistrado de la Audiencia de Palma Miguel Arbona defenderá a Jaume Matas en la causa por un presunto cohecho que juzgará un tribunal popular, según confirmaron fuentes judiciales.

P. Candia

La lluvia sorprendió la tarde del jueves a numerosas personas. g Foto: JAUME MOREY.

Local

Agosto ha sido uno de los meses más calurosos de los últimos 30 años en Mallorca

Los días más calurosos fueron el 21, 22 y 23, cuando las temperaturas máximas estuvieron entre 7º y 8º por encima de lo habitual en esta época del año.

Alicia Mateos

Trabajadores del INSS se concentraron un viernes más ante la sede. g Foto: T.P.

Local

Los funcionarios vuelven a tomar la calle para protestar por los recortes

Los funcionarios de las Islas se volvieron a concentrar ayer para mostrar su rechazo a la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

S. Carbonell

Largas colas de más de una hora en Cort para obtener el certificado de residente. g Foto: TERESA AYUGA.

Local

Cort refuerza el personal de las oficinas municipales por el certificado de residente

El Ajuntament de Palma ha decidido reforzar el personal de las oficinas de atención al ciudadano para dar respuesta a la demanda de certificados de residente, obligatorio desde hoy para poder volar con descuento, y que ha motivado largas colas a lo largo de toda la semana.

Alicia Mateos

Noticias / Part Forana

Part Forana

El juez instructor de los disturbios de Felanitx imputa a un policía local por falso testimonio

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Manacor, que investiga los altercados del pasado año en las fiestas de Felanitx, ha imputado a un policía local al haber atribuido a dos de las personas participantes en la jornada festiva hechos constitutivos de delito contra la autoridad, para posteriormente negarlo.

Europa Press

roda de premsa tren llevant

Part Forana

Los ayuntamientos del Llevant vuelven a movilizarse para exigir el retorno del tren

Los ayuntamientos afectados por la paralización de las obras del tram tren de Llevant han decidido retomar la lucha para conseguir que se reactiven, de manera inmediata, las obras del corredor ferroviario.

PLE DE MURO

Part Forana

El alcalde crispa a la oposición con la reducción de plenos

El pleno del jueves por en Muro fue crispado. Los regidores de la oposición fueron duros contra la propuesta el equipo de gobierno de reducir a seis los plenos anuales (hasta ahora se celebraban 12) con la intención de ahorrar 11.300 euros.

Maria Nadal

Part Forana

Condenan a un ciclista de 15 años por arrollar a una mujer que iba por la acera

El Juzgado de Menores número 2 de Balears ha condenado a un joven de 15 por arrollar con su bicicleta a una mujer que paseaba por la acera del Passeig del Rei de Esporles.

Pedro Aguiló Mora

Noticias / Nacional
Mariano Rajoy.

Nacional

El Gobierno aprueba su tercera reforma financiera y crea el 'banco malo'

El Consejo de Ministros aprobó hoy su tercera reforma para sanear el sistema financiero, con el objetivo de que sea uno de los «elementos fundamentales para salir de la crisis» y que «no cueste un euro al contribuyente».

Europa Press

Nacional

Rajoy será entrevistado en TV por primera vez como presidente el 10 de septiembre

Una semana después, el lunes 17 de septiembre a la misma hora, el secretario general del PSOE y líder del principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, se someterá a otra entrevista con el mismo formato y los mismos periodistas.

Europa Press

Nacional

Las preferentes se canjearán a precio de mercado más un 10%

Los instrumentos híbridos de capital (participaciones preferentes y deuda subordinada) se canjearán a precio de mercado más una diferencia máxima de un 10%, tal y como ha anunciado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Europa Press

Nacional

La bolsa sube el 3,13 por ciento y recupera los 7.400 puntos gracia a la banca

La bolsa española ha subido hoy el 3,13 por ciento y ha recuperado la cota de 7.400 puntos gracias al avance del sector financiero tras crearse el «banco malo» que gestionará sus activos inmobiliarios tóxicos y por la posibilidad de que la Reserva Federal vuelva a estimular la economía estadounidense.

Efe

Spain's Economy Minister De Guindos looks on during a news conference in Madrid

Nacional

El ‘banco malo’ tendrá hsta 15 años para vender los «activos tóxicos» inmobiliarios

Luis de Guindos afirmó ayer que el ‘banco malo’ al que da luz verde el Gobierno no supondrá coste a los contribuyentes porque el traspaso de activos dañados a esta sociedad gestora será «a precios adecuados» para que pueda venderlo en el mercado sin perder dinero en un plazo de entre 10 y 15 años.

Efe

HERRIRA DA SU OPINIÓN SOBRE LA LIBERTAD CONDICIONAL DE URIBETXEBARRIA

Nacional

Autorizada una marcha a favor de la excarcelación del etarra Bolinaga

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha autorizado la manifestación convocada para hoy en San Sebastián en favor del preso etarra enfermo Josu Uribetxeberria Bolinaga, al entender que la concesión de su libertad condicional «deja sin contenido» la denuncia que pedía su prohibición.

Efe

MADRID - FACHADA DEL BANCO DE ESPAÑA .

Nacional

La salida de capitales de España hasta junio llega a 219.817 millones

La salida neta de capitales del país alcanzó los 219.817 millones de euros en los seis primeros meses del año 2012, de los que 56.631,5 millones salieron solo en junio, como consecuencia de la huida de inversiones en cartera, préstamos y depósitos.

Efe

Noticias / Internacional

Internacional

Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Nueva Jersey

Al menos tres personas, incluido el supuesto atacante, han muerto en un tiroteo hoy en un centro comercial de Old Bridge, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, a unos 40 kilómetros al sur de Nueva York, según la cadena NBC.

Efe

MITT ROMNEY HACE CAMPAÑA EN LAKELAND

Internacional

Romney promete pasar página a la presidencia de Obama creando empleos

«Obama les prometió parar la crecida de los océanos y curar el planeta», dijo Mitt Romney mirando a la cámara, en alusión irónica a las prioridades ecológicas del actual Gobierno.«

Efe

PROTESTAS EM KABUL CONTRA PAKISTÁN

Internacional

Karzai releva a la cúpula del aparato de seguridad en medio del caos en Afganistán

En medio de la inquietud por la retirada de la OTAN, el presidente afgano, Hamid Karzai, afronta un delicado relevo en la cúpula del aparato de seguridad, muy criticada por el aumento de la violencia y la creciente infiltración taliban.

Efe

Noticias / Cultura
Emilio Fernández Miró

Cultura

Fallece Emilio Fernández Miró a los 54 años

La muerte de Emili Fernández Miró, nieto del artista, ahonda la tragedia familiar, que se inició con el fallecimiento del mayor de los hermanos, David, cuando contaba 35 años. Ahora es Emili el que se ha ido, a los 54, en lo que parece ser un desgraciado accidente que tuvo lugar en aguas de Portopetro, adonde había ido navegando con su barco desde sa Rápita, donde veraneaba.

M.Díaz

Cultura

El nuevo disco de Antònia Font, «más experimental», saldrá a finales de mes

Hasta la publicación de Lamparetes (Robot Innocent/Discmedi, 2011) el grupo Antònia Font llevaba tiempo en silencio. Desde entonces no ha dejado de iluminar las salas de la Península en una gira que parecía interminable. Pero Antònia Font son tan imprevisibles que, aún sin haber acabado su tour, ahora, a final de mes, les ha dado por sacar un disco nuevo, según confirma Pau Debon, cantante de la formación.

Guillermo Esteban

Presentación concierto "Salvem Sa Rapita"

Cultura

El Festival Salvem sa Ràpita «pondrá voz» en contra del proyecto hotelero

Una cadena humana recorría parte de es Trenc el pasado 29 de abril. Era un acto simbólico para expresar el rechazo hacia la construcción del macrohotel avalado por el PP. Meses después sigue la reivindicación de «protección del territorio» y el 6 de septiembre el Auditòrium de Palma acogerá el Festival Salvem sa Ràpita bajo el lema Tot està en joc.

Guillermo Esteban

Deportes / Real Mallorca
Giovanni Dos Santos, en imagen de archivo.

Real Mallorca

El Mallorca ficha a Giovanni Dos Santos

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para la contratación de Giovani Dos Santos para las próximas 4 temporadas. Dos Santos se curtió como futbolista en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Redacción Digital

UTZ CLAASSEN

Real Mallorca

Claassen presenta su oferta

El consejero y accionista alemán del Real Mallorca, Utz Claassen, ha oficializado hoy su oferta para la compra de acciones del paquete principal del club balear. El consejero alemán lo ha hecho en privado, en una oferta que ha lanzado a todos los consejeros con más de un 5% de participaciones excepto a Jaume Cladera.

Carlos Montes de Oca

Deportes / Motor
Sauber Formula One driver Kobayashi of Japan takes a curve during the first practice session of the Belgian F1 Grand Prix in Spa

Mundial de Fórmula 1 2012

Kobayashi por delante de Maldonado en el primer entrenamiento libre

El japonés Kamui Kobayashi (Sauber) fue el más rápido en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, que arrancó hoy, viernes, en el circuito de Spa-Francorchamps y que estuvo marcado por la lluvia.

Efe

Fórmula 1

Mundial de Fórmula 1 2012

La lluvia marca los libres en Spa

La intensa lluvia caída sobre el circuito de Spa-Francorchamps ha arruinó las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, por lo que los monoplazas han perdido todo un día que se presumía muy válido para extraer conclusiones tras un mes de parón veraniego.

Efe

Deportes / Otros deportes
David Villa

Otros deportes

Del Bosque recupera a Xavi, Villa, Jordi Alba, Beñat y Soldado

El regreso a la selección española de Xavi Hernández, David Villa, Jordi Alba, Beñat Etxebarría y Roberto Soldado, son las novedades en la convocatoria de Vicente del Bosque para el partido amistoso ante Arabia Saudí y el primer partido de clasificación al Mundial 2014, que la 'Roja' juega en Georgia.

Efe

STEPHEN CUMMINGS GANADOR DE LA DECIMOTERCERA ETAPA DE LA VUELTA

Vuelta a España 2012

El británico Stephen Cummings gana en Ferrol con un ataque en el último kilómetro

El ciclista británico Stephen Cummings (BMC) se ha adjudicado el triunfo en la decimotercera etapa de la 67ª edición de la Vuelta a España, un recorrido de 172 kilómetros entre Santiago de Compostela y Ferrol, tras lanzar un ataque en el último kilómetro que dejó rezagados a sus compañeros de escapada, Cameron Meyer (Orica GreneEdge) y Juan Antonio Flecha (Sky).

Europa Press

Juegos Paralímpicos

Otros deportes

El ciclista Alfonso Cabello logra la primera medalla de oro para España en los Paralímpicos

El ciclista español Alfonso Cabello ha logrado hoy la primera medalla de oro de España en los Juegos Paralímicos de Londres 2012, en la prueba de un kilómetro en pista, categoría C4-5, celebrada en el velódromo de la capital londinense, y con un crono de 1:05.947.

Efe

Atletico Madrid players and team members celebrate their Super Cup soccer match win against Chelsea at Louis II stadium in Monac

Otros deportes

Falcao corona al Atlético en Europa

Una primera parte sublime y espectacular del colombiano Radamel Falcao y del Atlético de Madrid anularon ayer noche al Chelsea en la Supercopa de Europa, conquistada por el equipo rojiblanco, que agarró su cuarto título continental en dos años y tres meses con un 1-4 y un ‘baño’ al conjunto inglés.

Efe

Sucesos / Noticias
IBIZA GUARDIAS CIVILES ROBO AEROPUERTOIBIZA ENTRADA EN JUZGADOS GUA

Sucesos

Los guardias detenidos por narcotráfico en Eivissa declaran ante el juez

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Balears que detuvieron el pasado miércoles a ocho guardias civiles del aeropuerto de Eivissa por, supuestamente, aprovechar los registros que practicaban durante el servicio para quedarse con «pequeñas cantidades de droga y otros objetos» dejaron en libertad con cargos el mismo miércoles por la tarde a tres de ellos, que tendrán que presentar a declarar en los juzgados cuando se les cite.

Julio Bastida

Sucesos

Parte de la Comandancia de la Guardia Civil se trasladará a la antigua sede de Industria

El edificio de negocios situado en el camino de Son Rapinya, 12 (antigua conselleria de Industria) acogerá, a partir del próximo mes de octubre, parte de la Comandancia de la Guardia Civil.

Julio Bastida

PALMA. ORDEN PUBLICO. DETENIDA EN PALMA UNA BANDA DE LATIN KING EN PALMA.

Sucesos

La Audiencia juzgará en octubre a la cúpula de los Latin Kings de Mallorca

La cúpula de los Latin Kings de Mallorca, entre ellos su supuesto ‘número uno’, ‘King Sloky’, serán juzgados por la Audiencia Provincial el próximo día 3 de octubre en una vista que se prevé que se prolongue durante tres días.

Víctor Malagón

incendio en málaga

Sucesos

Un muerto y miles de desalojados en el incendio intencionado en Málaga

Una persona ha muerto a consecuencia del incendio declarado el pasado jueves en una comarca montañosa de Málaga con hasta 12 kilómetros de frente, que pudo ser intencionado y que ha obligado a desalojar a unas 5.000 personas de sus viviendas particulares, de hoteles y de edificios administrativos.

Efe

Uno de los efectivos aéreos que ha participado en las tareas de extinción del fuego.

Sucesos

Controlado el incendio de la carretera de Fornells tras un despliegue espectacular

El fuego, que está en vías de extinción, se ha declarado a las 11.30 horas a la altura del kilómetro 11 de la vía y ha movilizado dos helicópteros y cuatro aviones. En los momentos más críticos, se han llegado a contabilizar 40 focos secundarios por el efecto del viento. Siete personas han sido desalojadas en dos fincas de la zona.

UH Menorca

LA MADRE DE LOS DOS MENORES DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA DECLARA ANTE EL JUEZ INSTRUCTOR

Caso Bretón

Ruth Ortiz: "Sois solamente míos porque nunca tuvisteis padre"

La madre de los dos hermanos desaparecidos en Córdoba les ha escrito una carta en la que asegura: «Queridos Ruth y José, queridos hijos míos y solamente míos porque nunca tuvisteis padre».

Efe

Sucesos

Una joven reconoce ser la autora de cuatro incendios forestales en Capdepera

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona), de la Guardia Civil, han detenido a Rebeca P.R., de 29 años de edad. A la joven se le imputa la autoría de cuatro incendios forestales, los cuatro en el término municipal de Capdepera y en dos fechas distintas.

P. Matas

MALLORCA - INCENDIOS FORESTALES - OLEADA DE INCENCIOS FORESTALES EN MALLORCA.

Sucesos

Una joven reconoce ser la autora de cuatro incendios forestales en Capdepera

Agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona), de la Guardia Civil, han detenido a Rebeca P.R., de 29 años de edad. A la joven se le imputa la autoría de cuatro incendios forestales, los cuatro en el término municipal de Capdepera y en dos fechas distintas.

P. Matas

75.jpg

Sucesos

Resaca tras la tormenta en Calvià y el Port d’Andratx

Las consecuencias de la tormenta del jueves por la tarde continuaban siendo visibles en durante la jornada de ayer. En especial en Calvià y el Port d’Andratx. En esta localidad, buena parte de la avenida Mateu Bosch, la primera línea del puerto estuvo cortada durante toda la jornada.

Redacción Sucesos

Vips / Eventos
Mercedes-Benz Fashion Week

Eventos

Comienza en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que arrancó ayer con el desfile de Delpozo, nuevo nombre de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo, ha continuado hoy en Ifema con la colección de Roberto Verino y Francis Montesinos, entre otros.

Europa Press

Vips / Quiosco Rosa
Cristinao Ronaldo

Quiosco Rosa

Cristiano Ronaldo desmiente los rumores de crisis con Irina Shayk

«Continúan publicando diariamente mentiras sobre mi vida. Estamos  muy bien y estoy concentrado con los próximos partidos del Real  Madrid y de la selección. Abrazos a todos», así de tajante y escueto  se mostró Cristiano Ronaldo por Facebook, el lugar que eligió para  desmentir los rumores.

Europa Press

Vips / Televisión
El Hormiguero 3.0

Televisión

'El Hormiguero 3.0' vuelve a Antena 3 con Petancas, Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias

'El Hormiguero 3.0' vuelve este lunes 3 de septiembre a Antena 3. La segunda temporada del programa presentado por Pablo Motos llega con nuevas secciones y colaboradores, grandes estrellas y una incorporación muy especial, Petancas, una hormiga un «poco pesada».

OTR Press

elena Seguí

Televisión

La actriz Elena Seguí pasa unos días de vacaciones en Mallorca

Eena Seguí es una joven y ya reconocida actriz valenciana cuyo rostro identificarán nuestros lectores como uno de los destacados en la exitosa serie de televisión "Amar en tiempos revueltos". La actriz ha pasado unos días de vacaciones en Mallorca.

Edición del 31 de agosto de 2012
Portada