Es Gremi

Especialidad: Música en vivo

Valorar:
preload
Es Gremi, situado en el Polígon Son Castelló, ofrece un espacio tranquilo para disfrutar de la música.

Es Gremi, situado en el Polígon Son Castelló, ofrece un espacio tranquilo para disfrutar de la música.

19-11-2015 | Es Gremi

El Centre Musical Es Gremi es más que una sala de conciertos. Son 2.700 metros cuadrados diseñados para aprender, practicar, trabajar y, sobre todo, disfrutar de la música.

Cuenta con una espectacular sala de conciertos , la 'Sala 1', con capacidad para un millar de personas y un equipo de 12.000 watios de sonido, 14 cabezas móviles, un escenario de 50 metros cuadrados y dos plantas en la que se celebran actuaciones, festivales, fiestas universitarias, desfiles, presentaciones...

Además, Es Gremi cuenta con varios locales de ensayo para músicos, además de un estudio de grabación para poder dar los primeros en la escena local.
Asimismo, este centro musical cuenta con una extensa carta de hamburguesas, bocadillos, perritos o sándwiches, entre otros, en su bar-cafetería que destaca por su pan especial planchado que no deja indiferente a nadie. A partir de la medianoche, esta sala adopta forma de club con una propuesta musical muy definida del pinchadiscos, quien ambienta las veladas con pop, rock, algo de música electrónica y como no, paisajes independientes.