La cantautora estadounidense Vonda Shepard recala en Trui Teatre

Conciertos

Valorar:
preload
La cantautora estadounidense Vonda Shepard.

La cantautora estadounidense Vonda Shepard.

27-02-2010 | Copyright JED 2009 jed@ib-dechert.de

La cantautora estadounidense Vonda Shepard, que se dio a conocer en todo el mundo por su aparición en la serie Ally McBeal, recalará en Trui Teatre con su banda para presentar un recopilatorio de todas sus canciones.

Vonda Shepard, que ha pasado de tocar en pequeños clubs a actuar ante auditorios de más de 10.000 personas, alcanzó el estrellato gracias a las canciones que acompañaban las peripecias de la abogada más conocida de la televisión, Ally McBeal. Composiciones como Searching my Soul, Will You Marry Me? o Maryland se convirtieron en éxitos internacionales en las emisoras de radio, ayudadas por el éxito del serial de la pequeña pantalla.

De este modo, la cantante consiguió convertirse en el plazo de unos pocos meses en un auténtico fenómeno musical, capaz de vender en nuestro país más de 300.000 copias del primer elepé de la serie, Songs from Ally McBeal, y despachar más de cuatro millones de discos en todo el mundo.

La cantante considera a España como uno de sus destinos predilectos, ya que, después de Estados Unidos, es el país donde más discos ha vendido, cerca de un millón, de las dos bandas sonoras de la conocida ficción televisiva. Es un hecho que la intérprete estadounidense consigue transportar al público en sus conciertos a una atmósfera íntima y sugestiva con su voz seductora.