Colectivo Lisarco transforman el Teatre Principal en un espacio sin barreras

Conciertos

Valorar:
preload
Colectivo Lisarco recala en el Teatre Principal de Palma.

Colectivo Lisarco recala en el Teatre Principal de Palma.

14-08-2018 | Colectivo Lisarco

Imagina un espacio sin fronteras, sin prejuicios, sin barreras, sin racismo, sin machismo. Imagina un espacio donde las sinergias se producen de forma natural. ¿Utópico? Ahora, fija ese lugar en tu mente y trasládalo a la Sala Petita del Teatre Principal de Palma.

Nueve artistas, músicos y bailarines materializan la coreografía y crean y recrean paisajes y lugares, transformando el espacio físico. Nueve artistas que rompen barreras y proponen nuevos modelos de relación entre el espectador y la escena, que ejemplifican todo un cambio de paradigma. ¿Qué está pasando? Colectivo Lisarco desarrolla proyectos artísticos inclusivos y pedagógicos. Trabajan con la intención de fomentar una cultura más abierta, basada en lo comunitario, la creación grupal y las prácticas colaborativas como modelo artístico, educativo y social. Esta reconocida compañía se centra en la creación de piezas coreográficas, donde música y artes visuales dialogan y lanzan interrogantes.

Se trata de una producción de la Fundación Saludarte y el Colectivo Lisarco con el apoyo del Centro de Danza Canal y OSCYL.