La 7ª edición del Summer Pie Festival se celebra en Es Baluard

Conciertos

Valorar:
preload
La 7ª edición del Summer Pie Festival.

La 7ª edición del Summer Pie Festival.

11-04-2018

Es Baluard y la asociación cultural Pecan Pie presentan el cartel internacional de la 7ª edición del Summer Pie Festival, que forma parte de la programación del FES'18 (Festivals d'Estiu d'Es Baluard ), y cuenta con ocho conciertos, cuatro a cargo de artistas locales y cuatro a cargo de artistas internacionales. El festival tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de junio de 2018 en el patio central de Es Baluard.

El festival, organizado por Pecan Pie, hizo público hace unas semanas el cartel de artistas locales, con los grupos Los Valendas, Ombra, Jane Yo i l’Espinale. En esta ocasión, el museo y la asociación hacen público el cartel internacional, que contará con The Magic Numbers (UK), Frankie Lee (USA), Flats and Sharps (UK) y Loud Mountains (USA / UK).

Como siempre, Summer Pie Festival busca el equilibrio entre las propuestas locales y las que vienen de fuera de las Islas Baleares. El festival espera contar con ayudas institucionales para conseguir equilibrar el presupuesto. Como estas ayudas están dentro de los planes de ayudas de las diversas instituciones, aún no están confirmadas. Además, Summer Pie colabora un año más con Oxfam Intermón, dando un euro por entrada y con un punto informativo de la ONG durante los dos días.

El precio de los abonos es de 30 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del museo así como a través de la web del festival. Las entradas de un solo día sólo se venderán en taquilla a un precio de 20 euros por día.