Elephank celebra su sexto aniversario en Es Gremi

Conciertos

Valorar:
preload
La celebración del sexto aniversario de Elephank se vive en Es Gremi.

La celebración del sexto aniversario de Elephank se vive en Es Gremi.

31-07-2018 | Es Gremi

Llega la noche más salvaje de la historia de Elephank, y para esta experiencia única y especial han preparado un line up en Es Gremi a la altura de los mejores clubs del mundo con Marco Resmann (Watergate/Berlin), Boris Werner (Get Physical/Amsterdam) y Seb Zito (Fuse/London), entre otros.

Marco Resmann (Watergate/Berlin) es parte del dúo Luna City Express y residente de Watergate donde aún sigue rompiendo la escena con su magia. Las cabinas de los mas prestigiosos clubs como Berghain, DC10, Warung, D-Edge no se han podido resistir a este maestro.

Boris Werner (Get Physical/Amsterdam) tiene personalidad, buen gusto y habilidad, lo que le han llevado a las cabinas de medio mundo y a ser residente de las fiestas Circoloco y Keep On Dancing en Ibiza.

Seb Zito (Fuse/London) es residente de las fiestas Fuse en Ibiza, e imagen del sub sello InFuse gracias a un sonido minimalista lleno de House sofisticado y vanguardista.

También estarán ANIMMIK; J.A.M.C.; iLIFE; The Southnormales; Guri – Sub_Urban; Stefan Naimor; Valerio Latina; LorHen; Otto Deaf Style y Carlos Candela.