El espíritu de Pink Floyd suena en el Auditórium de Palma con Think Floyd

Conciertos

Valorar:
preload
Think Floyd lleva la música de Pink Floyd al Auditórium de Palma.

Think Floyd lleva la música de Pink Floyd al Auditórium de Palma.

05-01-2018 | Auditórium de Palma

Con un nuevo espectáculo, Think Floyd crea el ambiente eléctrico, la invención musical y las impresionantes imágenes de una de las bandas de rock más grandes e innovadoras de todos los tiempos, Pink Floyd.

Desde The Piper at the Gates of Dawn, con The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall, Pink Floyd electrificó a sus fans y empujó los límites del rock, influyendo en los nombres más grandes en la música, como David Bowie, Queen, The Radiohead o The Smashing Pumpkins. Ahora, con canciones de los quince álbumes de Pink Floyd, Think Floyd recrea en el Auditórium de Palma los sonidos, el espectáculo y el rango dinámico de la banda que abrió nuevas vistas en la vanguardia de la musicalidad.

Los músicos de gran talento, apoyados por un maravilloso espectáculo de luz láser y un sonido cristalino y un diseño de iluminación, Think Floyd han sido aclamados como la experiencia definitiva de Pink Floyd, viajando por todo el mundo durante más de 20 años. Fusionando el trabajo de guitarra intrincado, letras trascendentes y visuales virtuosos creados por Roger Waters, David Gilmour y Syd Barrett, Think Floyd conjura un auténtico paisaje sonoro en un inmersivo espectáculo que es una visita obligada para todos los fans de Pink Floyd.